Premios 20Blogs

28.8.06

A Tu Padre Le Vas A Enseñar A Hacer Hijos...

Es curioso las diferentes formas de afrontar la paternidad que tienen algunas personas. Algunos lo llevan deseando desde hace tiempo y cuando les llega son felices y se alegran enormemente. Otros les pilla desprevenidos cuando no lo estaban buscando y durante un tiempo son infelices hasta que ven a la cosita que han creado y se les pasa todo. Y otros la afrontan... como un negocio.
De las tres formas de afrontarlo la tercera es la que mi desprecio absoluto más me merece puesto que creo que el tema de la paternidad, de traer un pobre inocente a este mundo, me parece mucho más serio que un simple recuento de billetes.
Esto viene a cuento porque uno de mis clientes se plantó esta tarde en mi despacho para hacerme la siguiente pregunta : "Sergio, mi mujer y yo queremos tener otro hijo. Cuál es el mejor momento para que nos interese fiscalmente?"
Yo, no podía creerme lo que estaba escuchando asi que como hay confianza suficiente y yo soy así, no lo puedo evitar, le dije que el tener un hijo le iba a perjudicar fiscalmente porque ya no se iba a poder desgravar los tickets de los condones que hasta ahora ha utilizado. Las risas no se hicieron esperar porque aunque mi cliente sea un poco burrito preguntándome esas cosas, tengo mucha confianza con él y buen rollo.
El caso es que le contesté buenamente a su duda porque aunque no se lo crean, en esta sociedad y vida que nos toca vivir, hasta se puede calcular si te es rentable tener un hijo en una determinada epoca del año o es mejor esperar.

Y es que a los clientes hay que darles todos los servicios que requieran y resolverle todas sus dudas, hasta cierto punto, no siendo que un día quieran que les muestres cómo se hacen hijos. Y eso si que no, hasta ahí podríamos llegar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi idolo:P

Anónimo dijo...

el anterior comentario con tanto desparpajo ( era mio tb )XD

Patus dijo...

hay cada gente que no se puede creer....

Anónimo dijo...

tb hay kien hace de padre durante 5 años por interes... ya sabes a mi no me sorprende nada.azah