Premios 20Blogs

27.8.06

Tres Mujeres

Hoy, dos por el precio de uno, que me siento con ganas.
Qué diferentes pero a la vez qué parecidas son!! Igualmente, qué hermosas todas (Gracias Joaquín).

Mi primera mujer era una arpía pero muchacho el punto del gazpacho, joder, si lo tenía. Se llamaba digamos que Sofía.
Un mal día me puso las maletas a los pies de la estatua de un poeta que está inmortalizado en su glorieta después de, no se asombren, registrar a su nombre mi chalet adosado, mi visa, mi pasado, su prisa y su futuro, dejandome tirado y sin un duro.
La gota que colmó el vaso de su amor fue de colesterol ; harto tras dos infartos de acercarme al tercero al sístole y diástole de mi corazón le puse un marcapasos que andaba con retraso causando interferencias en la frecuencia del televisor. Desde que la perdí hasta el día de hoy, pobre de mi, cada vez más borracho ruedo de mostrador en mostrador : jefe, tienen gazpacho?
Pero que hermosa era cuando iba de mi brazo por la acera. Ustedes me han mirado? pedirle a ese bombon que me quisiera, no les parece que era pedirle demasiado?

Mi segunda mujer era una bruja y yo tan mamarracho que besaba el suelo que pisaba. Se llamaba digamos que Maruja.
Aquel día volví pronto del tajo y en mi cama, debajo de un idiota, una dama en pelotas se lo hacía. Y yo que nunca había estado en una orgía, quitándome las botas me dije "esta es la mía"... Y tanto que lo era! : la del tacón de aguja era Maruja.
"Entre este idiota y yo, tu elijes" -dije yo-. Que qué me contestó? Sin dudarlo un instante dijo "me voy con el idiota". Y ustedes que creían que el idiota era yo... pues no! ; la muy pendón se iba y se venía con el menos idiota de los dos. Y saben qué les digo? que aquel idiota y yo nos hicimos amigos el día que Maruja nos dejó...por otro idiota.
Pero qué hermosas eran mi segunda mujer y la primera. Ustedes me han mirado? pedirles además que me quisieran no les parece que era pedirles demasiado?

Mi tercera mujer era de todos los amores que he tenido la que más me ha dolido. Adivinan? Se llamaba Dolores.
El día de mi cumple mi amorcito me dijo "aunque eres malo te traigo de regalo, un regalito". Con su santa inconsciencia se declaró en estado y yo, que había jurado morir sin descendencia como murió mi padre, a la futura madre consternado "hay dolores que matan!" le grite dolorido. Y no se te ha ocurrido que hubiera preferido otra corbata?
Fue niña, niña pija, ni siquiera varón y por fin con 20 años se la llevó un extraño y no perdí una hija, gané un cuarto de baño, con perdón...
Sofía me aliñaba, Maruja me "adornó"... ya solo faltaba tomar clases de parto sin dolor y con Dolores.

Pero qué hermosas eran las tres y sobre todo la tercera. Ustedes me han mirado? pedirles además que me quisieran no les parece que era pedirles demasiado?

No hay comentarios: