Premios 20Blogs

16.8.06

La Tecnología Y El Trivial

Aprovechando el día de fiesta que el calendario brindaba y dado el ataque de vagancia que me suele dar en estos días, me levanté tarde y con el propósito de verme el resto de capítulos de la 2ª temporada de House en el dvd que el Troncho me había grabado el día anterior. Mi disgusto fue que el dvd no funcionaba en el ordenador, que emitía un ruido extraño, como si se estuviera cabreando porque él tampoco quería trabajar en día de fiesta.
Como no me resignaba a no ver mi serie y vaguear de lo lindo, probé en el reproductor (me refiero al aparato donde se meten los dvd's) de mi casa y tampoco funcionaba, decía que no encontraba nada de nada.
Muchas veces la tecnología nos facilita la vida, pero otras muchas muchas muchas nos jode un día de diversión y de relax.
Como quería esos capítulos por lo civil o por lo criminal, llamé a mi suministrador "housero" y de dije que iba para allá a que me lo re-grabara. Después de sobornarle con una lata de aquarius de naranja, el gran Troncho me volvió a grabar el dvd, que esta vez sí que funcionaba (no sin antes darnos un error en pleno proceso de grabación)
Y como la tecnología a veces también nos hace pasar buenos ratos, cuando llegue a la casa -no de putas- de mi amigo, éste estaba en un canal de irc jugando al trivial. Emocionado porque había acertado 1 pregunta de 30, me dispuse a ayudarle y gracias a que él sabe de ciencia y yo de deportes, subimos casi 60 puestos en la media hora aproximada que estuvimos jugando, siendo la envidia de parte del canal y de todas las nenas que en él habitaban.

Asi que el día de fiesta se resumió asi, pros y contras de la tecnología que, como las mujeres, ni con ellas pero tampoco sin ellas.

No hay comentarios: