Premios 20Blogs

24.8.06

Te Vi. Yo No Buscaba A Nadie Y Te Vi

Las canciones de amor generalmente hablan de desamor, pero nos calientan el corazón a todos. (Gracias, Fito)

Te vi, juntabas margaritas del mantel,
ya sé que te traté bastante mal,
no sé si eras un ángel o un rubí o símplemente te vi
Te vi, saliste entre la gente a saludar,
los astros se rieron otra vez,
la llave de Mandala se quebró o símplemente te vi.
Todo lo que diga está de más,
las luces siempre encienden en el alma
Y cuando me pierdo en esta ciudad,
vos ya sabrás comprender, es sólo un rato no más
Tendría que llorar o salir a matar...
Te vi, te vi, te vi. Yo no buscaba a nadie y te vi.
Te vi, fumabas unos chinos en Madrid.
Yo sé que hay cosas que te ayudan a vivir,
no hacías otra cosa que escribir y yo símplemente te vi.
Me fui, me voy de vez en cuando a algún lugar,
a nadie le hace gracia estar así,
tenías un vestido y un amor,
y yo símplemente te vi.

4 comentarios:

Patus dijo...

Me enloquece esa canción. Una pena que el amor que la inspiró ya haya terminado. Pero así son las cosas.

Patus dijo...

Hay mañanas en que no se puede hacer otra cosa que...llorar. Pero por suerte luego viene la tarde y la noche y luego otra mañana distinta...

Anónimo dijo...

hombre un poco desgraciado eres....yo diria que bastante mas de infinito...pero coño no lo vayas diciendo que entonces a los pocos que nos tienes engañados nos espantas...¡¡¡¡¡ anda anda andaaaaaaaaaaa que si fueras tan malo no tendrias club de fansssss. un beso

YUYUY dijo...

Aaaaagr!!! Esa canción es tan, taaan, taaan hermosa... que me hace llorar, porque un día, yo no buscaba nadie y lo ví...