Premios 20Blogs

11.8.06

Homenaje A Caballos Salvajes

Momento de homenaje, momento de tristeza. (Gracias AC)

Estoy cansado de buscar, algún lugar encontraré;
estoy malherido, estuve sin saber qué hacer.
En algún lugar te espero.
Estoy cansado de esperar, pero igual no tengo adonde ir;
ayer la tormenta casi me rompe el corazón
pero igual te quiero.
En algún lugar...
El tiempo y la distancia ya no existen para mi,
lo dejé todo aunque todo lo recuerdo muy bien
y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver.
Un ángel me vino a buscar,
igual no lo quiero seguir.
Me dice la gente que deje de pensar así
pero igual te espero.
En algún lugar te espero...
Perdí noción del tiempo y del lugar,
no sé ni dónde tengo la nariz
Será que las cosas no vuelven al mismo lugar,
pero igual espero.
En algún lugar te espero

No hay comentarios: