Premios 20Blogs

18.8.06

Días Promedio

Sin que nos demos cuenta el tiempo pasa a una velocidad de vértigo, la vida se nos escapa de las manos y es por eso que tenemos que intentar vivirla de la mejor manera, sin que al final de ella nos arrepintamos por no haber hecho cosas que deseabamos hacer. En la sociedad en que estamos inmersos el objetivo es vivir largo tiempo y por eso intentamos cuidarnos y estar sanos pero en realidad lo único que pretendemos es VIVIR.
Por eso es importante que nos enteremos de los días, que tengan algún significado cada uno de ellos. Hay días buenos, como aquellos en los que resuelves algún problema, te han sido satisfactorios en el trabajo o símplemente te han brindado un "hola guapo", un guiño o una sonrisa (yo soy de gustos sencillos, me conformo con detalles) y hay días peores, en los que nada sale, en los que te marchas a dormir pensando que no hay nadie que se acuerde de tí en ese momento o donde te dicen que, aunque lleves 3 meses tratándote la espalda con relajantes musculares y demás mierdas, tu contractura que va desde el cuello hasta el final de la espalda no ha mejorado ni mejorará si no dejas de estar tantas horas sentado (tantas horas? necesitaría más horas al día para hacer todo lo que tengo que hacer).
En definitiva, como tenemos una mezcla de días buenos con días menos buenos e incluso a veces en un mismo día se mezclan las cosas buenas con las cosas malas, lo que realmente tenemos son DÍAS PROMEDIO, días en los que no pensamos en vivir largo tiempo, sino que simplemente pretendemos vivirlos porque si en lo único que pensamos es en intentar alargar nuestros días lo máximo posible, es decir, pensar en el futuro, el día a día se puede envenenar bastante.

Gracias a todos y a todas los que haceis posible que haya días que hagan media con los días menos buenos y tener días promedio más llevaderos.

No hay comentarios: