Premios 20Blogs

14.8.06

Una Boda Amarillo Limón

Dentro del tono aburrido que suele acompañar a los domingos, éste se caracterizó por el empacho de House (la serie, no el tipo de música) que me di; media temporada entre pecho y espalda de esta gran serie protagonizada por un médico antipático y amargado, posiblemente por todas las estupideces que le ha tocado padecer y escuchar en la vida. A mediados del capítulo 9, me interrumpió mi sesión "housera" una mujer (como no) : Ojos Negros se conectaba desde Tenerife para seguir dandome una sana envidia por estar de vacaciones y, encima, tostarse al sol. Esta vez no había pakistaníes sin bigote que la revolvieran las tripas, pero me aseguraba (literalmente) que "estaba hasta las tetas del ciber este".
Llegado a un punto de la conversación, me comentó que este sábado tuvo una boda y que en la semana fue de compras por la capital (me recordó cómo se llamaba la capital, por si acaso mis años de colegio ya los había olvidado) y vio el vestido de sus sueños : un vestido blanco radiante que haría que los invitados a la boda babearan sin cesar. Ella se disponía a comprar su vestido soñado cuando le indicaron que ni harta de ron arehucas se presentaría a la boda con un vestido blanco, puesto que no está bien vestir como la novia en tamaño día (competencia desleal, que dirían algunos). Ella veía como su vestido blanco se iba a quedar colgado de un cuerpo de madera en vez de adornar un cuerpo serrano como el suyo.
Pero como la niña los tiene bien puestos (los tirantes del vestido), dijo que vale, que si no quieres una taza, toma dos y ahora a rebosar y ni corta ni perezosa se compro otro vestido de color... AMARILLO LIMÓN!!!. Me la imagino yendo hacia esa boda como si fuera la novia del naranjito y con una sonrisa ácida en la cara (uhmm tengo dudas de que este par de menciones cítricas no me reporten algun comentario como "estas nominado", "que malo el chiste" o similar) y acompañada por unas sandalias blancas con detalles dorados que seguramente realzaran el amarillo citronio.
¿Está bien vestirse de blanco en una boda? ¿Sentiría la novia la competencia desleal? ¿Existe el color amarillo limón?

En fin... una morena de ojos negros, un vestido amarillo limón y una boda blanca. Qué bonito es el amor, sobre todo cuando se hace!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevas una racha de actualizaciones pletóricas...sigue así :)