Premios 20Blogs

11.8.06

De Tres

Anoche, fue una noche de trío. No me penseis mal, que no es lo que parece. Después de visitar al Troncho y comernos unas buenas empanadas de bonito, llegué a casa y me conecté a internet con la suerte de que una amiga mía que está tostándose al sol de Tenerife estaba conectada y la agregué a la conversacion que mi amigo y yo solemos tener cada noche.
Después de las correspondientes presentaciones, halagos, tirada de fichas y babosidades varias, esta mujer (que en este blog llamaré "Ojos Negros" por miedo a su denuncia de violación de intimidad y, sobre todo, a las collejas que me pueda dar a la vuelta) nos comentaba que chateaba desde un ciber regentado por pakistaníes y que éstos debían ser maricones puesto que no tenían bigote. Las risas no se hicieron esperar y todos (o al menos yo) pensamos que en el caso de que los cibermusulmanes fueran maricones, no solo se pondrían mirando a La Meca para rezar.
Incluso aprendimos algo de gastronomía pakistaní, pues la morena que nos hablaba nos indicaba que estaba a punto de echar la primera papilla de verlos comer (con las manos) una especie de torta con hierba, con lo cual ya sabemos algo mas de nuestros hermanos pakistanies : comen con las manos, comen hierba y, sin no tienen bigote, son maricones.

Como esta gente no se cansaba de deborar su torta vegetal y en la Península eran las 2 de la mañana, nos despedimos de la guapa y nos fuimos a sobar

Conoce alguien algún pakistaní? Se imaginan a un pakistaní sin bigote? Eran pakistaníes los dueños del ciber? Como se llama la torta de hierba pakistaní? Yo no me imagino a un pakistaní sin bigote, por muy maricón que sea. Si alguien conoce alguno o nos puede ilustrar sobre algo mas de la cultura y gastronomía pakistaní, por favor, que lo haga. Ardemos en deseos de saber

No hay comentarios: