Premios 20Blogs

27.8.06

Mujer Al Volante...

Desanimando a quienes tengan la intención de ponerme a parir por el título de este post pensando que es un post machista, advertirles que nada más lejos de la realidad, que simplemente obedece a una inofensiva conversación entre 2 personas (hombre y mujer) sobre la conducción.
Es un tema bastante serio este de la conducción puesto que cada día y cada fin de semana los accidentes de tráfico se suceden sin parar y es un problema que entre todos podríamos solucionar o al menos minorar. Pero como este es un blog con marcado carácter de buen rollo y de humor, no nos vamos a poner trágicos, que para eso ya hay otros momentos.
Estadísticamente las mujeres tienen menos accidentes que los hombres al volante y ello es debido a que son más cuidadosas que nosotros al conducir (opinión personal, pero que a mi me convence). Siempre se dijo que el coche para el hombre es la continuación de su pene y por lo tanto podríamos decir que nosotros conducimos como manejamos el pene : con prisa por llegar cuanto antes y meterlo en el garaje.
Ellas no ; no sé qué prolongación será el coche para ellas, pero aquí lo podríamos asimilar a que el coche sería una especie de potenciador del espíritu maternal pues conducen como si estuvieran cuidando a un hijo : despacio, con mimo, con cautela,... (salvo honrosas excepciones que he tenido el honor de disfrutar/padecer).
Y sobre eso conversábamos ayer Ojos Negros y yo después de preguntarle si conducía. Ella, con su buen humor habitual y la capacidad para arracar sonrisas me dijo que sí, que sí conducía...siempre que la dejaran un coche pero que no lo aconsejaba pues era terrorífica al volante. Yo pensaba para mis adentros que no sería para tanto, que la mujer exageraba convencida por la creencia general a que las mujeres conducen peor (nada más lejos de la realidad) pero cuando me comentó que era capaz de salir en tercera y sin que se calara el coche y que encima, le daba caña pensé seriamente en que si algún día tengo déficit de adrenalina ya sé quién será mi suministradora : llamaré a la guapa morena y le diré que me ponga a 100 (el coche, se entiende) por la ciudad. Así que si ustedes se ven sobrepasados algun día en el trayecto San José-Carrefour por algun vólido no se paren a pedir autógrafo, no es Fernando Alonso, ni tan siquiera Schumacher ; es Ojos Negros comprobando el potencial del auto.
Muchos dicen que la combinación de mujer y coche es mala ; yo no estoy de acuerdo pues una mujer en un coche puede resultar una combinación celestial. Pero como este post no trata sobre sexo me ahorraré más detalles y no estaré de acuerdo en que sean peligrosas pues siempre que una mujer me llevó a algun lado (en coche), me sentí cómodo y agusto.

Hombres, mujeres, amigos salmones y salmonas. Tengan precaución y cuidado al cojer el coche siempre, en todo trayecto y en cualquier momento. Les quiero a todos visitando mi blog sanos y salvos. Yo no pienso que es mejor morir que perder la vida... LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!

No hay comentarios: