Premios 20Blogs

15.8.06

La Noche En Que Rodaron Cabezas

Como el día de hoy es fiesta en España (un saludo desde aquí a Bego, que la pobre está en Londontown y está currando como una campeona) ayer salimos a dar una vuelta por ahi a ver qué se cocía. En principio se iba a venir con nosotros otro amigo, Nata, pero al final no nos contestó.
La primera parada fue en un bar donde ponían buena bebida y unas patatas bravas muy sabrosas. En el bar se encontraban un par de niñas monas a nuestra derecha y a nuestra izquierda la imagen era mucho más lamentable : 3 tipejos completamente borrachos y/o drogados que estaban dando unas voces escandalosas. Estabamos nosotros tomando nuestras bebidas y viendo si las niñas monas podrían estar receptivas, cuando vimos que uno de los tres "tajayonkis" se desplomó desde el taburete y se golpeó contra el suelo ; el "impacto" que causó en nostros ese hecho hizo que nos quedaramos parados porque el hombre estaba en un estado lamentable y su amiguetes de parranda se encargaron de asistirlo, aunque vimos que el tirado sangraba por la cabeza y nos asustamos un poco porque seguía tirado en el suelo fuera del bar. Finalmente nos enteramos que ya habían llamado a una ambulancia, le atendieron y la sangre al final no llegó al río (solo al un asiento del bar y al suelo).
A las pobres chicas moninas de nuestro lado se les atragantaron las patatas bravas de ver el lamentable espectáculo y se les revolvió el estómago y se marcharon (lo que aqui venimos en llamar "Síndrome del pakistaní sin bigote")
Después de echar unas risas con el incidente, marchamos a bailar un rato a la zona de marcha y así se nos fue pasando la noche, noche sangrienta en la que rodaron cabezas.

No hay comentarios: