Premios 20Blogs

30.8.06

Saque y Volea o Fondo De La Pista.

Estoy convencido que todos, en algun momento de nuestra vida o en muchos, representamos un papel. No me llego a creer a esas personas que dicen, te juran y te afirman que "yo siempre soy igual y me comporto igual, en todas las situaciones", pues seguramente sean los que más papel representan y durante más tiempo.
Todos tenemos una manera de ser que nos identifica pero en según qué circunstancias amoldamos nuestro comportamiento dependiendo de con quién hablemos, cómo queramos comportarnos y qué queramos conseguir.
Y eso precisamente discutíamos un amigo salmón y yo el otro día, cuando surgió la pregunta de cómo sería la mejor forma de relacionarse con esa entidad que siempre nos tiene cogidos por los huevos (a veces, hasta literalmente) : LAS MUJERES. Este salmón, que gusta de poner ejemplos, me explicó su teoría basándose en el tenis.
Me explicó que pudiera haber 2 formas de hacerlo : si tienes un potente saque y una gran volea puedes subir a la red con facilidad y ganar los partidos simplemente con eso, por mucho que aguante el rival ; si por el contrario no posees esas virtudes, la opción mas segura es esperar al fondo de la pista y mantener la posición hasta que tu rival haga tus puntos que te permitan ganar.
Después de la charla con mi amigo no tenía ganas de relacionarme con ninguna mujer, sino comprarme una raqueta e inscribirme en el próximo Open USA que se disputa estos días pero enseguida se me pasaron (las ganas del tenis, claro)
Deduje que mi amigo es más de tierra batida, lo que podríamos llamar un Nadal en potencia pero sin ser bizco (O.N, no me chilleeeesss que no te veooooo) y por lo tanto partidario de aguantar la posición. Yo siempre fui más de saque y volea, mas o menos como Boris Becker (si, aquel alemán al cual su novia le extrajo semen mientras dormía para tener un hijo. Lo que llegan a hacer algunas con tal de no acostarse con nosotros...)
Cada uno tenemos nuestros métodos pero un mismo objetivo final : ganar el partido y a ser posible, en la superficie más dura que se pueda.

Salmonas del mundo!!! No hagan que nos vayamos hasta el 5º set, resuelvan antes el partido. Hay tántos campeonatos por disputar...

No hay comentarios: