Premios 20Blogs

25.8.06

Ponga Un Géminis En Su Vida

Después de un post de lamentos y otro homenajeando una de las canciones de amor más bonitas que existen y después de decir a las espinas hasta luego pues todos los rosales son iguales y lastiman los dedos vuelvo a mi tarea de contar lo que diariamente ocurre en esta vida que me ha tocado vivir. Generalmente mis escritos se basan en conversaciones, anécdotas y recuerdos y por lo tanto me gusta conversar para después tener algo que recordar y contar.
Ayer parecía que no iba a tener conversación para recordar ni inspiración para escribir pero al final siempre aparece alguien que se queda un rato contigo y te entrega, sin quererlo, momentos y situaciones para que yo llene estas líneas (si no te importa me los quedo, que lo bueno siempre quise guardarlo :P )
Entre mil risas (como siempre) y grandes ratos (como siempre, también) surgió el tema de "tu que signo del zodíaco eres?". Yo no sabía su signo pero la otra persona sí sabía el mío y eso es buena señal pues indica que cuando cuento cosas no quedan en el olvido (también es porque un familiar directísimo es de mi mismo signo y por eso se acordaba, que si no.... jejejej)
El caso es que mi signo es Géminis y me siento plenamente identificado con ese signo : nuestro lado positivo es que somos adaptables, versátiles, intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes, tenemos mucha vitalidad y energía. También tenemos cosas malas (las menos jejejej) y es que a veces somos superficiales e inconstantes, tenemos tendencia a ser nerviosos y podemos llegar a ser muy calculadores y exigentes.
Nos gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez ; disfrutamos con lo inusual y la novedad. No nos gusta la soledad o sentirnos limitados y tampoco estar mentalmente inactivos.
En definitiva, somos una joya. Yo me identifico en muchas de esas caracterísitcas y por eso me gusta mi signo.
La persona que me estaba dando coba y entreteniéndome (ya sé que no es así, pero es para que me digas que no, que es que te encanta hablar conmigo :P ) finalmente me confesó que es Acuario.
Los acuario suelen ser gente simpática y humanitaria, honesta y leal, original, brillante, independiente e intelectual; les gustan los buenos amigos, divertirse y aprender del pasado. Son impredecibles y tienden a llevar la contraria, son poco emocionales y no les gustan las promesas del aire y mucho menos sentirse solos.
No sé si la que inspira esta entrada aspira a identificarse plenamente con su signo pero yo veo alguna característica con la que si estaría de acuerdo.

A mi me gusta mucho mi signo pero por un rato no me importaría ser un Piscis cualquiera (siempre salmón) para poder nadar en los mejores Acuarios

Y si no puedo ser pez, seguiré siendo Géminis pero no lo piensen más, pongan un Géminis en su vida. Se vive mejor así

2 comentarios:

Patus dijo...

cuando vea pasar un géminis lo agarraré del cogote (leáse cuello) y lo pondré en mi vida a ver que tal. Luego te cuento.

YUYUY dijo...

Vaya!, acabo de cambiar mi percepción de los Géminis!