Premios 20Blogs

22.8.06

Fichas

Afortunadamente existen más compañeros salmones que siguen la dirección contraria, que eligen el camino difícil a pesar de que éste, cuando flaquean las fuerzas es más difícil aún. Nos solemos caracterizar por ser buena gente, empeñados en querer hacer a la gente la vida más feliz aunque por ello a veces suframos nosotros debido a que esa es la dirección dificil, el saber renunciar a cosas para que los demás estén mejor ; esto hace que los salmones seamos muy felices cuando lo conseguimos pero también suframos cuando la corriente amenaza con vencernos.
Pocas veces lo consigue porque tenemos un sentido del humor único que hace que poseamos un don, el don de reirnos de cualquier situación para sacar el máximo partido a los 4 días que estamos en la Tierra porque por regla general esperar al cielo no nos ofrece ninguna garantía. Y haciendo gala del humor salmonelístico, hoy trataremos un tema que, junto con el alcohol y el tabaco, forma parte de la lista de elementos que alteran el Sistema Nervioso : LAS MUJERES.
Generalmente los que seguimos la dirección contraria tambien la seguimos para todo, asi que si la tendencia es salir a "ligar" a las pibitas que uno se encuentre por el camino nosotros no seguimos ese camino ; nos parece tan fácil... Lo difícil es que ellas demuestren interés en ti, que se fijen o que simplemente hagan algo que demuestre acercamiento : lo que en nuestro argot solemos llamar "tirar fichas".
Cuando todavía a uno no le han dado muchos capotazos suele ver con más facilidad estos acercamientos, sigilosos y esporádicos pero que haberlos hailos, que las niñas suelen realizar saltándose todas las reglas impuestas y por las cuales es el hombre el que debe "entrar" a la mujer ; pero cuando ya ha habido varios pares de banderillas que te han clavado en lo alto se hace más dificil distinguir si alguien intenta aproximarse a ti o simplemente son cenizas en el aire (igual no es que se haga dificil distinguir, sino que hay miedo a distinguir).
Por eso, por nuestras dificultades para distinguir debido a que la corriente nos ciega, os pedimos ayuda. SALMONAS DEL MUNDO, hagan que volvamos a ver, que volvamos a saber distinguir, no sean malas...

Señoras, lancen sus fichas y hagan juego. No va más...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ea...... que siempre hay un roto para un descosido.....

Unknown dijo...

te he linkado desde mi blog, para ver si así encuentras alguna salmonita....

Anónimo dijo...

el mundo esta lleno de salmonas, no desesperes pekeño salmon payasil XDDD x******