Premios 20Blogs

27.7.10

Tenerifelicidad

Parecía que no iba a llegar pero al final llegó el día.

Después de trabajar a marchas forzadas, después de terminar todo a tiempo, después de tantísimo esfuerzo, me voy de vacaciones.
Una semana. Insólito. Aún ni yo mismo me lo creo.

No oculto que siento cierta emoción. Son mis primeras vacaciones "de verdad".
Si, a mis 31 años recién cumplidos, son mis primeras vacaciones de más de un fin de semana.

Me he dedicado toda la vida a estudiar para ser una mejor persona primero y después a trabajar mucho para hacerme un hueco en un mundo y en una profesión muy difícil.

En eso ando. Creo que voy siendo mejor persona y creo que me voy haciendo un hueco cada vez más importante en mi trabajo y profesión. Aunque queda mucho por hacer...

Todo llega. Simplemente hay que tener paciencia para ello. Y el momento ha llegado, el momento de descansar y de recoger frutos de un esfuerzo que aunque a veces es dificil de sobrellevar, merece la pena.

Y merece la pena por la semana tan maravillosa que voy a pasar y que con ustedes compartiré a mi regreso con mil anécdotas que nos sucederán. No hace falta que les diga con quién me voy. Quien siga este blog sabrá con quién hago este viaje. Con quien quiero realizar todos los viajes de aquí en adelante.
Inspiradora y resucitadora, pero sobre todo amiga y compañera, también amante y amada.
Ella también se lo merece y yo procuraré que no se olvide de estos días nunca, aunque pasemos muchos más y mejores. Estos son los importantes porque son los que hay que vivir ahora.

No les doy la tabarra más y durante una semana... pero prometo volver y volver mejor, remontando corrientes como siempre...

... si no se cae el avión ...

Disfruten. No nos echen de menos mucho!!!

1 comentario:

Rafa dijo...

Espero que te estés divirtiendo y descansando de verdad, hasta pronto!