Premios 20Blogs

6.7.10

Marcaje Al Hombre

Si es que somos a la vez tan distintos y tan iguales... !!!

No necesitamos un Ministerio de Igualdad (con todos mis respetos para Bibiana) para darnos cuenta de que somos más iguales de lo que creemos.
Y mucho menos necesitamos que se acentúen las desigualdades sociales para entender que también somos distintos en muchas cosas.

Quizá esa sea la mágia que se da entre ambos géneros. La igualdad y la desigualdad a la vez. Ni contigo ni sin tí. Yo me meto contigo, pero que nadie te haga nada porque "ma-to".

Aún hay gente, poca afortunadamente, que piensa que según se desarrolle una misma historia, el resultado o la percepción es distinta en función de que la protagonista sea una mujer o sea un hombre.

Les pondré un ejemplo :

Si la chica siente que tiene que proteger lo suyo, que quiere establecer unos códigos que marquen que ese hombre, ese macho cubridor, es suyo y sólo suyo y que otras pueden mirar pero ni remótamente pueden tocar, se podría decir que esa mujer está "marcando territorio" o en un argot mucho más desenfadado que "está meando" esa zona, que pasa a ser exclusiva de ella.
Hay gente que lo considerará legítimo totalmente ya que hay que luchar por lo que uno quiere y si algo es única y exclusivamente para ella, que nadie se entrometa y pueda ni tan siquiera empañar el momento.
Otra gente se verá amenazada y se despertarán las envidias, los resentimientos, los malos rollos y los pensamientos tipo "esta-qué-se-ha-creido-que-es-para-ir-meando-asi?".
Dependiendo de la parte contratante de la otra parte y de lo sensible que sea a la marca-pis, la meadora va a ganar sí o sí en detrimento de lo que sea. Si estás bien marcado, no hay caso. La meadora gana.

En cambio, si es el hombre el que por algún causal viera que esa hembra, esa mujer bandera, tiene cierto imán para atraer a todos los aspirantes a babosos del Sistema Solar, e intentara hacer comprender a la Humanidad que esa chica va a fusionar pH's solo con él y se acercara a marcar su territorio, automáticamente sería considerado, como poco, un Talibán de tomo y lomo, comunista, del Atleti y falto de higiene genital.
Sería tomado por un usurpador de espacios, un restringidor de vidas alternativas femeninas, un asfixiante ente que coarta la libertad de la mujer para relacionarse e incluso ver menús (del día) ajenos, a pesar de tener uno "degustación" cada vez que quiera.

Qué diferentes somos, verdad? Cada uno puede ver las cosas según les vaya en la feria... o las verá según quiera que le vaya...

Yo, que estoy cansado de ganar batallitas pero perder las guerras, prefiero ser marcado bien en la zona y, a ser posible, cuerpo a cuerpo.

Qué pensará la mujer bandera? Esa será ya otra historia...

-------------------------------------------------------------
Tienes mil secretos, mil recovecos
por donde yo me pierdo cuando no estás.
Lo mucho que te quiero es lo mucho que desespero,
que me perdone el cielo, que hoy me siento un talibán.
Se que no soy facil, que a veces "manda huevos",
que aunque quiera no puedo dejarte de mirar.
Pierdo la paciencia en los tiempos de espera,
no puedo evitar ser a la vez la lija y la seda...
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios: