Premios 20Blogs

17.7.10

Felicidad

Hoy el post iba referido a otra cosa. Ya habrá tiempo de escribir...

Cuando los acontecimientos así lo marcan se puede rectificar.

Hoy solo cabe esa palabra. FELICIDAD.

Y no hay nada más que decir...


-------------------------------------------
Felicidad es una golosina
demasiado fina para algun paladar,
felicidad odia las despedidas,
un dia te despiertas y ella ya no está.
Felicidad no cura las heridas,
ella es la heroina de mi soledad,
felicidad no te vayas todavía,
tengo la mania de dejarte escapar.
Felicidad solo viaja en limusina
haciendo el amor en el asiento de atrás,
felicidad es una puta fina
pero yo sueño con llevarla al altar.
Felicidad, reina de corazones,
cultivando flores, las flores del mal,
felicidad, superó todas las pruebas
del control de calidad.
Felicidad es mi droga favorita,
estoy muy arriba y no quiero bajar.
Felicidad, no me abandones!
Felicidad, pastillitas de colores,
neurotransmisores en actividad,
cuando te vas me vuelvo loco...
------------------------------------------

1 comentario:

koe dijo...

felicidad...qué bonito nombre tienes.
yours,
k.