Premios 20Blogs

2.7.10

Incorporaciones

Este es un blog de éxito.
Aunque no lo fuera, no lo diría y seguiría pensando que es de éxito. No se podía esperar menos de él teniendo en cuenta la autoestima del escritor del mismo.

No es de esos blogs donde aparecen 200 comentarios en cada entrada. Para nada tiene datos estratosféricos de tráfico y ni mucho menos estará bien posicionado en buscadores.
Estas palabras, que las oigo mucho últimamente, me las he aprendido pero tan solo para aparentar que conozco el argot de las nuevas tecnologías. Por ponerles un ejemplo, hasta hace 2 días no he sabido lo que era el "streaming", aunque cuando he intentado explicarlo como si fuera algo novedoso y pensando que todo el mundo es tan lerdo como yo, me han dicho que ya sabían lo que era... Sigo siendo un hombre fundamentalmente analógico, tradicional y muy poco 2.0. Cada uno lo suyo, nosotros analógicos y ellas digitales... aunque esa sería otra historia para contar... (uysss, hoy la coletilla viene más arriba...)


A lo que iba. A pesar de todo lo anterior y que las visitas rondan las 40 diarias en el mejor de los casos y para mantenerlas tengo que currarmelo, pienso que este sigue siendo un espacio especialmente de éxito.

Y en qué me baso? Muy facil... El éxito reside en cada una de las personas que visitan y leen mis desvaríos, estos pedazos de vida que comparto, la historia de todos nosotros.
No me importa no tener comentario. No me desvela que en Google no aparezca en los primeros lugares. Para nada me interesa tener un tráfico fluido y que la gente pique en los anuncios y me haga ganar dinero.
Me importa que tan sólo una sola persona descubra estos escritos y me diga que los ha visto por encima y que volverá para leerme con más calma.
Para mí, eso ya es un éxito. Que todos ustedes vuelvan por aquí tiene su misterio y me hace querer ponerme todos los días delante de la pantalla para contar, con mi forma más o menos literaria, lo que me sucede día a día.

Gracias por las repeticiones, gracias por las incorporaciones.

Todo por ustedes...

-------------------------------------------------
Y todo por ustedes yo daré
y a todos les quiero agradecer el no estar solo,
que estén siempre a mi lado,
queriendome sin condición,
me dan tanto amor...
--------------------------------------------------

4 comentarios:

Rafael Vázquez dijo...

Gracias por tu bienvenida a Diario de un Salmón (lo vi en un post-anterior). Y creo que llevas razón, uno no realiza un blog con la idea de que todos lo lean - aunque guste - sino como forma casi diría de "desahogo", de querer compartir lo que llevamos por dentro, inquietudes, ilusiones, preocupaciones... Y ahí está el éxito. No hay que olvidar que es un instrumento, y si en algo nos sirve, perfecto!

Por cierto, te invito a que visites, cuando puedas un blog que hemos realizados entre un grupo de amigos. Después me dices qué te parece. Buen fin de semana

http://atriogentiles.blogspot.com/

YUYUY dijo...

Yo soy de esas que no comenta todo pero que te sigue! Buen cambio de look al blog ;)
Saludos Salmón!

El Salmón dijo...

Mi querida mexicana... Usted ya cumplió a su debido tiempo con su cuota de comentarista de excepción y no sabe cuánto me alegra que comente alguna vez.
Sé que me lee y yo a usted, aunque tampoco comente.
Siga feliz!!!

YUYUY dijo...

Eeeeeeee!!! :D