Premios 20Blogs

21.7.10

Aficiones Salmónidas : Los Libros

Es una pena que ya no tenga tanto tiempo como antes, ni tantas fuerzas después de los días agotadores.

Para mí resulta uno de los placeres de la vida, junto con el cine, la música y otras cosas horizontales (o en ocasiones verticales) que por estar en horario infantil no puedo reproducir en este espacio.

Últimamente intento dedicarle algo más de tiempo puesto que me han regalado uno de los libros que más ganas tenía de leer. Es "Iacobus", de Matilde Asensi. Es el libro ideal para mi : cruzadas, templarios, Edad Media, y Camino de Santiago.
Quien me realizó el regalo atesora gran conocimiento sobre mi y muestra un evidente buen gusto, primero por la elección del libro y segundo por tener ese gran conocimiento sobre mi.

Además, he sido obsequiado también con la novela de Suso de Toro "Trece Campanadas", donde también habla de leyendas compostelanas, misterios y males inciertos.

Tengo varios pendientes de lectura hasta que han llegado estos dos, que han cambiado el orden de mis preferencias. Tendrá que esperar Eduard Punset y su "Viaje al interior de la mente", no tendrá mas remedio que resignarse Antonio Gala y sus "Papeles de Agua" y retomaré en breve "El corazón helado" de Almudena Grandes.

Cuestión de preferencias siempre... hasta con la lectura.

Primero Dios... y después los Santos...

No hay comentarios: