Premios 20Blogs

10.7.10

Temblores

Cada vez que lo recuerdo me sonrío.


Yo, tan sobrado, tan confiado, pensando que venía de vuelta de muchas cosas. Rebotado quizá...

Toda esa imagen de seguridad, de tipo curtido con alma veterana que ha perdido muchas guerras, se vino abajo en el primer acercamiento.

- Tiemblas, -dijo-
- Es que es la posición que hace que los músculos... -mentí-

Mis músculos deben de llevar en mala posición ya un tiempecito, porque no he dejado de temblar.

Lo importante no es hacer temblar. Con un poco de intención, cualquiera lo puede lograr, siempre puede quedar alguna mínima huella. Hasta el más tonto hace relojes... pero no tiene mérito.

El mérito está en la duración del temblor, en la intensidad de las sensaciones y en la seguridad, en la intuición que (casi) nunca falla que esa vibración se va convirtiendo en una brutal sacudida que quiebra los cimientos de todo lo anterior para reconstruir una nueva vida.

Yo espero seguir temblando por muchisimo tiempo y seguir sonriendo cada vez que recuerde la primera sacudida...

------------------------------------------------------------
Hay gente que te enseña a ser cruel,
hay gente que te enseña a mentir,
hay gente que te obliga a esconderte en tu papel
pero contigo yo aprendí a vivir...
Andaba perdido, sin rumbo,
tirado sin saber qué hacer.
Yo era un ermitaño, un jodido vagabundo
hasta que te vi aparecer...
Hay cosas que nunca pude decir,
hay cosas que nunca pude cantar
pero te digo, amiguita, desde que llegaste aqui
el mundo para mi es un buen lugar...
Derroché tantas noches en vano,
me dejé llevar por la tentación....
Como la flor que renace en el medio del barro,
así renació mi corazón.
Si no es real, no sirve, no me puedo engañar,
desde que nena me enseñaste a amar...
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios: