Premios 20Blogs

9.7.10

Aportaciones

Tenía ya mono de escribir. Les debo un post en mi promesa autoimpuesta de escribir todos los días.
Ayer me fue imposible.
Después de la tensión futbolística que acabó con las esperazas de esos "enanos" alemanes y la posterior relajación, tenía que tomar al día siguiente un autocar para Madrid muy temprano para asistir a una de esas reuniones-conjura para intentar que esta sociedad sea mejor y por tanto no me dio tiempo a escribir.

Me gusta ir a reunirme con mis compañeros. También son mis amigos. De diversas edades.
Quizá sea yo el más "pequeño". Se dice que hay que tener amigos de tu edad, que si los tienes o muy jóvenes o muy mayores no van a ser amigos reales.
No puedo estar más en desacuerdo. Qué es tener amigos "de tu edad"?.
Hay que tenerlos de la edad mental?
Quizá haya que ajustar la amistad a la edad física y que está estampada en un deneí??

Yo creo que no. Hay que tener amigos que te aporten algo. Algo vital.
Cosas que te ayuden a seguir mejorando. Espejos en los que mirarte y a la vez intentar reflejar algo de tí para que ellos también puedan apoyarse.

Lo mejor de ayer no fue que nos juntemos para hacer fuerza y ayudar a un colectivo que lo está pasando realmente mal como son los autónomos de este país alimentado y entretenido por 11 tipos corriendo por un campo en calzoncillos.

Lo mejor de ayer es que, después de 3 meses sin vernos, se dieron cuenta, porque son mis amigos, que no tiene nada que ver El Salmón de abril con El Salmón de julio.
Y me felicitaron. Y se alegraron. Aunque el deneí diga que son más mayores que yo. No hacía falta que les dijera nada más porque me conocen muy bien...

Normal. Son mis amigos...

-----------------------------------------------
Estoy incomunicado,
también quise hablarte.
Tengo una ración,
tengo una versión.
Tengo un buen punto,
aunque con tristeza...
Se van amigos, otros vienen...
-----------------------------------------------

No hay comentarios: