Premios 20Blogs

28.11.06

Valentía

¿Se supone que es una virtud?. No lo veo tan claro. Para mi no es más que un ejercicio de riesgo.
Yo lo llamo ser tonto, descubrir las cartas, mostrarse, darlo todo. Puro salmón, siempre en la dirección contraria, siempre eligiendo la más dificil pero los hay que lo consiguen.
No es un animal valiente, es un noble animal que sabe lo que quiere alcanzar, y lo alcanza. Y también es tonto porque sabe que puede morir en el camino, que puede que nunca llegue.
Pero no lo piensa, simplemente vence a la corriente con fe y honestidad, que para nada es una virtud sino que es una obligación.

El río es muy frio pero... ¿quién tiene frío cuando el calor de la ilusión te hace nadar con ganas y remontar todos los obstaculos que haya que remontar?

Pocos lo saben pero el salmón, pase lo que pase, siempre da gracias por la ilusión de llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

Anónimo dijo...

para nada keria decirte ke era lastimero.
el texto ke te pongo podría ser un lema para la vida, y no esta de mas recordarlo de vez en cuando.