Premios 20Blogs

27.11.06

En Qué Pensará...?


Domingo de tranquilidad relativa porque aunque tenía cierto trabajo acumulado no había excesivas ganas de hacerlo después del sábado estar tomando algo, riendo, juntando letras con huesos y jugando todas las cartas que quedaban por jugar.
Así que me dispuse a disfrutar de una película recomendada por las rimas que en ella había, los refranes y las frases pero no por un detalle que es el que me inspira este post : LA CHICA DEL VASO DE AGUA.
En la película sale el cuadro que adjunto y hay un momento en que la historia ya no es la de la protagonista, sino que es la de la chica del vaso de agua.
Está en el centro del cuadro, aunque pasa desapercibida pues está completamente distraida con su vaso. Y me identifico con ella. Yo también estoy en el centro, con cosas alrededor, pero también intentando ver las cosas a través de la claridad y sencillez de un vaso de agua.
Esa chica estará pensando en algunas cosas, no podemos saberlo. Es una pintura. Pero seguramente si se moviera terminaría de beber y decidiría hacer lo que ha pensado, arriesgándose pero sin pensar en el riesgo. Decidiría que igual sólo tiene esa oportunidad y la tiene que aprovechar y que no sirve estar en el centro y pasar desapercibida sino que conseguirá lo que quiere.
Por eso me identifico, por querer hacer exactamente lo que quiero hacer y decir en cada momento. Yo no soy una pintura y puedo moverme, a pesar que la corriente empuje y el río sea un lugar frío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que yo tambien me senti como la chica del vaso de agua? vaya vaya xDDD x@@@@@@@@@@@@@@@@@