Premios 20Blogs

19.11.06

Vasos y Besos

Aun a riesgo de caer en el famoso "efecto gomina" producido por la ingesta de alcohol un día de resaca fui invitado y tentado a acudir a una cata de vinos que había en el Palacio de Congresos de Salamanca. Ahí me reuní con Eva, Agus, Josantonio y Zuri para degustar alguno de los caldos más selectos del mundo.
Tamibén me encontré con una cliente que se dedica al sector del vino y claro, la invitación a probar los suyos (los vinos) no tardó en llegar. Buen vino, con una explicación detallada sobre las barricas rumanas donde lo almacenaban hasta su comercialización y sabor agradable de la visita.
Tendrían que habernos visto : Eva, Agus, Josantonio y yo con los vasos de la mano visitando stand por stand en busca del preciado líquido. A mi el efecto me llegó enseguida por lo que al salir de la visita ya tenía cierta alegría en mi organismo y decidí no tomar nada más de alcohol por ese día (cosa que no cumplí).
Después de que Josantonio desertara por razones laborales los 3 que quedábamos decidimos ir a cenar y pasar una noche "de tranquis" : Founde de ternera con una ensalada griega (CON QUESO!) que estaba deliciosa. Para los postres, tarta de arándanos, tarta de chocolate y... bayliss (como no ibamos a tomar alcohol...).
Teníamos también pendiente la conexión gallega coruñesa-ourensana pues por esos lugares estaban de concierto de Fito y con los acordes de "Rojitas las orejas" quedó un mensaje en mi buzón de voz (lo quitaré, no se preocupen) pues no escuché la llamada (mil perdones, no volverá a pasar :**** ) y después nueva comunicación rockera al iniciarse "Soldadito marinero". Si anteayer desde Galicia disfrutaron de nuestra fiesta, fuimos nosotros ayer los que disfrutamos de algunas canciones que pudimos intuir y varios besos.
Así transcurrió la noche, tranquilamente viendo una película con risas, pipas y cocacola y después dormir... no sin antes conectar de nuevo con "galicia calidade" para acabar bien el día, que ya era hoy.

Gran noche del sábado, regada con vino en vasos y rematada con risas y besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendes con lo del queso, poco a poco ia veras... al final te gustará hahahah xDDDDDD y bueno si vosotros no vais al concierto, el concierto tenia ke ir a vosotros, compensamos la noche del viernes y os amenice con un poco de buena musica xDDDDD aissss no negare que ayer tenia una gran moña xDDDDDD aisss ponme rojitas las orejas salmon x**********

Anónimo dijo...

cuantos suspiritos XDDDDDDD ais ais aiiiiiiiiisssss XDD