Premios 20Blogs

16.11.06

De Oreja A Oreja

Y qué importante es tenerla y mantenerla!. Sólo quien la ha perdido sabe y se da cuenta de esa importancia y pone todos los medios a su alcance para o bien recuperarla o si ya la recuperó no volverla a perder jamás.
Podría estar refiriéndome a múltiples conceptos que se ajusten con esa explicación que he dado antes pero esta vez sólo me refiero a uno de ellos. Me refiero a la sonrisa.
Como yo la perdí sé de lo que hablo. Y ahora que la he recuperado no quiero volver a perderla y por eso me rodeo o trato de rodearme de gente que me aporte una sonrisa o que yo le pueda hacer sonreir. E intento tenerla recién abro los ojos para concederle la mayor de las importancias en mi vida.
Ya está bien de tener arrugas debajo de los ojos por sufrir y llorar. El sufrimiento es muy muy inferior a la sonrisa asi que las únicas arrugas que quiero tener son las de los lados de los labios de estar siempre contento. Nunca más conseguirán quitármela aunque habrá dias que se sonría más y otros menos pero hacerlo cada día.
Por eso, larga vida a aquellos y aquellas que desde la mañana me hacen sonreir, siguen por la tarde y hay mas risas y al llegar la noche siguen consiguiendo que en mi cara haya una de esas fundamentales de oreja a oreja y logar que ellos y ellas también la tengan. Seguro que tendrán vida para rato pues dicen que reir la alarga (la vida, se entiende).

¿Por qué todos los salmones sonreimos igual?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que vas a ser el culpable mayoritario de mis futuras patas de gallo aunque debido a mi wena conservacion (haha) iwal tardan en aparecer xDDDDD Que no me entere yo que pierdes la sonrisa porque entonces tb la pierdo yo :__ salmoooooon x****************

Anónimo dijo...

Buena filosofia de la vida, si señor :" Disfruta del presente para tener un mejor futuro.