Premios 20Blogs

12.11.06

Todo Por Ustedes

El escritor escribe. Pero... para quién?.
Yo, que no soy escritor pero escribo, también me pregunto para quien desgrano mis actos, vivencias, intimidades y situaciones.
En realidad no sé para quien escribo, lo desconozco. Más que nada porque no tengo una idea clara sobre la gente que visita esta pescadería que muestra mis escritos asalmonados.
Tengo una idea de gente que me sigue, con mas o menos regularidad pero del resto o si me siguen más que estos pocos o no, lo desconozco. Por eso, aunque sean pocos, se agradecen. En realidad aunque sólo fuera una persona el objetivo estaría cumplido.
Al iniciar esta muestra ya hace algún mes dije que esto era un ejercicio de egoismo porque escribo para mí mismo, pero también un ejercicio de generosidad puesto que muestro mi interior muchas veces para quien me quiera entender y si no me entienden para aquellos que me quieran comprender.
Y por eso mi recuerdo para cada una de las personas, más o menos "fieles" a la causa de mi representado noble animal acuatico que mucho o poco leen pacientemente los largos delirios o dejan comentarios.
A los seguidores "familiares" que sé que los hay : Agustín, que aunque no deje nunca comentarios sigue estos escritos fielmente aunque sea parte protagonista en vivo de la mayoría de lo que aquí se muestra. Por eso no hace falta que comente, sobran las palabras. María, que llegó con retraso para ayudar a remontar la corriente pero llegó y con fuerza y grandes comentarios, colaboraciones y además parte protagonista de los últimos tiempos. Eva, que si no es seguidora habitual comenta de vez en cuando y aporta ideas que, a veces, hacen que las aguas tumultuosas sean más claras. También te incluyo aquí a ti, Ojos Negros, por todo lo que aguantaste tiempo atrás y a veces sigues aguantando y porque sé que lees todo lo que puedes mis cosas y que, además, te gusta. Con poder ayudarte yo a ti una mínima parte de lo que tu me ayudaste, ya me di por satisfecho.
Familia en esta parte del mundo, porque de la zona americana también me visitan : Verona hace mucho que no da noticias pero dejó alguna perla comentarística de mención desde NYC y sé visita sin comentar en ocasiones. Y la gran asidua sudamericana, desde mi "alter country" mi queridísima Patus comenta casi todas mis intervenciones con acertadas visiones sobre la vida, las situaciones y consejos que son intentos de mejorar a quién sin duda, aunque ya sea grande tiene mucho por aprender. Querida Patus, Buenos Aires me espera y espero que sea pronto.
Y nuevas incorporaciones, cómo no. Unas que espero que no sólo se hayan quedado en un post y sigan puesto que me haría ilusión (como todos los que quieran visitar) y otras que sé positivamente que seguirán leyendome y echar los post atrás para ver el principio de la historia : Brujitas, fichaje de la risa, el buen rollo y la simpatía permanente la cual el salmon-appeal atrapó y que espero siga por mucho tiempo visitando y conociendo. El más reciente y no por eso menos interesante (sino al contrario) : Helena from Punkcela que reflexiona sobre mis reflexiones y hace reflexionar sobre las suyas en un acto de rizar el rizo contínuo y que pienso que me reportará más de un post interesante y nuevas entregas de reflexiones encontradas y colaboraciones espontáneas. Bienvenida y quédese, remontaremos juntos.

A todos, a los que están y a los que estando no dejan señal pero que igual se les agradece, gracias por haberse interesado alguna vez.
Sigo la senda y no esperaré a viejo para contar la historia de todos nosotros. Lo haré todo por ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde las tierras castellanas, con aire de gratitud, te saluda una anónima..kien sere...o kien no sere..estas seguro ke soy kien soy? jaja
La verdad que las gracias que das, son mas bien para ti, porque gracias a ti te podemos dejar comentarios y leer, si no escribiras tu nadie lo haria, asi que tu estas uniendo a gente en esta pescaderia, espero no ser una piraña..por que sino tened cuidado conmigo!!
Gracias a ti por compartir lo que escribes y gracias por darnos las gracias.
Un beso desde...punkcela!

Anónimo dijo...

Definitivamente y despues de mucho meditarlo, yo me retiro del flujo maritimo, ya sabes, soy mas de desierto.. Me ire a mi Sahara particular y alli pensare sobre la direccion correcta... Gracias por tus escritos y todo lo demas ;)

Patus dijo...

Salga, diga...a cuántas les dirá lo mismo!!!
De verdad, gracias por tenerme en cuenta y no lo olvides: yo estoy vigilando todo por aquí por sudamérica para que cuando vengas encuentres todo en orden.
Besos

Anónimo dijo...

te sigo regularmente, aunke no aporte comentarios como dices. tu me nombras en tu post, yo me acorde de ti en covent garden. kien si no tu y yo relacionarian en 0.0 segundos las palabras capuchino y año nuevo chino?
saludines desde madrid.
koe.