Premios 20Blogs

9.11.06

Siempre Hay Algo Más Que Decir

Ya te dije anoche que te lo dedicaría, así que ahora no te sorprendas. No he querido esperar a llegar a viejo para contar tu historia porque lo mismo ni llego a viejo y entonces se me pueden quedar cosas en el tintero o igual si que llego a viejo pero no me acuerdo de ti, aunque igual eso no pasa. Todo el mundo que me hizo reir al menos una vez estará presente.
Esto te pasa por llamarme "buen escritor" en la descripción en 10 palabras que te pedí que me hicieras (ya que escuhé por ahí que las hacías bien y doy fe :P ). Buen escritor no, por eso al preguntarme si algo me descuadraba te dije que esto. Simplemente uno palabras, unas tras de otras, tal y como salen de los dedos o de mi mente que es la que da las órdenes (de momento), y luego ya veremos si tiene sentido lo escrito o no. Si no lo tiene, ya sabes que estoy un poco loco y me entenderás (o al menos me comprenderas).
¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿15 días?. Sí, más o menos, no?. Bueno, y lo de conocernos es un decir. Sé cómo es tu cara, tu voz, tu sonrisa y tu risa aunque ésta la haya conocido via aparatejo-odioso-móvil y en unas condiciones en las que estabamos ambos perjudicados los dos. Pero igual me sirve eh. La risa es igual.
Y todo eso porque tuviste la (feliz) idea de agregarme a tus contactos (el contacto hace el cariño... o era el roce? no lo sé) a pesar de lo borde y cargante que fui aquel día. Pero todos sabemos cómo funciona esto y el salmón-appeal hizo efecto (una vez adentrado en aguas, mejor no salir). Así que ahí estamos, conversando casi todos los días y teniendo desvaríos sobre bromas, frases, rimas y desvaríos varios. Todo eso a través del muñequito verde messengeriano ; pero no pasa nada porque si el canal funciona para las distancias cortas (que es donde un hombre se la juega, como dice el anuncio de colonia), funciona todavía más a larga distancia que es el caso.
Tampoco importa demasiado porque igual no te lo he contado nunca pero todo el mundo que está en mi lista es porque me aporta algo. "Y qué te aporto yo", te preguntarás. Pues tu aportas BUEN ROLLO y RISAS cada vez que el muñeco me indica que estás "on line". No ha habido un día que no nos hayamos descojonado por algo y eso vale mucho pues alguna vez hay días grises que simplemente con cualquier toque ingenioso pueden clarear y hacerte reir.
No sé si felicitarte o darte el pésame (pésame, pésame mucho, como si fuera este post la ultima vez...) por haber puesto un salmón en tu vida. Espero que no te arrepientas.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que desde que empece a leer esto haya mantenido(y aun mantengo) una sonrisa de oreja a oreja eh! ya se que para una persona como yo que suele sonreir mui a menudo xD igual no es un gran logro pero doi fe que esta sonrisa es de las buenas, que no kiere decir ke las otras sean malas, bueno yo me entiendo y creo que tu tb xDDD
Me siento halagada por esto de verdad, no me considero nadie fuera de lo normal xD pero como te dije ayer es una pena no haberte conocido antes, cuantos buenos momentos nos habremos perdido, pero pienso y espero que nos queden muchos buenos momentos mas, me encanta que te lo pases bien conmigo y hacerte sonreis a pesar de que tengas un mal dia, eso significa mucho para mi, por lo menos mis tonterias tienen sentido para alguien xDDDD
graciasgraciagraciasgraciasgracias!!!! salmoooon que me has robado el corazooooon xDDDD x*************

Anónimo dijo...

de una jugona que se comio un payaso en una tumbona ¬¬_!! xDD

Anónimo dijo...

Bueno acabo de leer tu primer escrito;
poco a poco te ire leyendo todos y comentandoles a su vez lo mejor que sepa o pueda.

Cuando iba leyendo me surgio una pregunta para ti.....que es normal? quienes son normales?
Es que haces referencia a tu probabilidad de estar "loco".
La definción de normal..no va conmigo,
ya que cada uno de nosotros somos un mundo y el mundo esta lleno de unos,
entonces la normalidad no deberia de existir,
ya que lo normal seria que cada un@ de nosotr@s pensaramos y actuaramos de formas distintas,
siempre habra parecidos entre personas pero no todos subiremos en el mismo tren,
ni tampoco miraremos hacia la misma dirección, habitualmente hablando.

Otra cosilla mas que te queria decir...
Así como unes las letras es una cosa maravillosa,
no todas las personas tienen o tenemos esta facilidad a la hora de plasmar nuestros pensamientos sobre el papel,
y sobre todo hacer llegar un sentimiento a la persona que lo esta leyendo.
Me parece fabuloso, de verdad que si.

Bueno pues otra vez mas, gracias por dejarme leer estas letras!!!
Un beso!
Helena.

Anónimo dijo...

Por cierto!! jaja me acabo de fijar en el titulo...vaya cabezota la mia!!
siempre hay algo mas ke decir totalmente cierto...por lo tanto seimpre sera un hasta luego o un hasta siempre y jamás sera un adios.
Tranqui si algo no me gusta claro que lo digo jajaj
El usuario anónimo--> Helena