Premios 20Blogs

23.11.06

Capital Salmón

Hacía mucho tiempo que no me tocaba hacer la maleta. Esta tarde la haré de nuevo. Pero no se piensen que me voy a disfrutar, no. Me gustaría quedarme porque aparte del cansacio que acumulo ya a estas alturas de semana, no puedo hacer las cosas que hago cada día cuando termino mi trabajo y aunque sólo sea un día sé que voy a echar de menos todas esas cosas, que suelen ser los momentos que me alegran el día.
Pero toca ayudar a otros compañeros autónomos que como yo luchan por salir adelante y mejorar día a día. Y esta vez toca... Madrid. Ya he estado en reuniones de estas con la misma gente otras veces y se está agusto, disfrutas y si vas un fin de semana pues sales por la ciudad y al final acabas desparramando.
Mañana es express. Llegar, reunirse, comer, vuelta a reunirse y venirse... y lo prefiero. Luego se portan bien e incluso siempre me alojan en buenos hoteles, siempre preguntándome si llevo acompañante ; creo que lo dicen al 60% de broma y al 40% de verdad pero yo les perdono, que son buena gente.
Luego una vez instalado en la habitación siempre pienso : ¿y ahora qué hago?. Me aburro mucho en las habitaciones de hotel (sólo si estoy solo), asi que me ducharé, cambiaré y saldré a tomar algo o aunque sea a tomar el aire, la lluvia, el viento o lo que caiga. Qué poco entretenimiento en las habitaciones!
Así que iré a visitar la zona de Madrid donde me encuentre y que así la noche se me haga más corta.

No me echen de menos mañana, aunque espero estar a la noche aquí para poder contarles que hubo en la que esta noche será la Capital Salmón.

No hay comentarios: