Premios 20Blogs

15.11.06

El Microbio Cuando Ataca...

La trajo mi hermano de Valladolid así que supongo que se la pegaría su chica. Ahora la tienen mis padres, que llevan unos dias vagando por casa envueltos en pañuelos y pastillas. Pero no, conmigo no podrá.
En realidad no recuerdo que haya estado enfermo muchas veces aunque la última vez si que me cogió de lleno. Fue aproximadamente hace 6 años y agarré una gripe inhumana que hizo que estuviera postrado en cama durante una semana y apenas sin poder abrir los ojos ni moverme. Mis amigos, como no estaban acostumbrados a que estuviera enfermo, me llamaban preguntando que qué me pasaba que llevaba muchos días sin ir... por el bar. Perdí mi pareja de mus, que se fue con otro más joven (aunque seguro que sólo tenía chica y sin par ni mucho menos juego) sin decir llámame un día y cuando regresé habían hecho algún otro examen del cual yo no participé y lógicamente no me eliminó materia.
Por eso ahora voy por casa con cuidado, intentando no respirar mucho aire "contaminado" y pensando seriamente en comprarme una mascarilla a lo Michael Jackson pero yo un poco más moreno que él.
Y es que ese odioso bichejo que hace que enfermes te aguarda en la esquina. Como un invasor despiadado BUSHca la forma de ocupar tu organismo como si te hubieran declarado el cuarto miembro del eje del mal y devastar todo lo que encuentre a su paso.
Por eso este post va dedicado a todos esos enfermillos (mis enfermillos) que están superando o poniendo medios para que el microbio no les ataque, para que se sientan un poco mejor aunque no tengo la capacidad de curación de los antigripales, ni contraindicaciones, ni efectos secundarios (bueno... igual algún efecto secundario sí).

Cuidense mucho y curense rápido que les quiero sanos... sobre todo para que no me contagien (es broma, simplemente les quiero).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es que el microbio cuando ataca es ke atacaaa de verdad! xDDD yo ya fui a buscar drogas para sanarme pero no se si haran el efecto deseado >_< gracias por dedicarnos esto a los ke estamos medio moribundos, es todo un detalle por su parte xDDDDD salmoooooon x********