Premios 20Blogs

4.12.06

Nos Volveremos A Ver...

Porque siempre hay un regreso. O una visita "al sur del norte", lo primero que se pueda hacer.
Y estoy seguro que o una cosa o la otra, sucederá.
Hoy es día de recuerdos aunque en realidad ya empezó ayer, tanto cuando fuimos a Zamora como en el regreso posterior. Recuerdos que quiero conservar hasta la próxima vez. Recuerdos del encuentro, de cómo nos escondimos para que pensarais que no estabamos, del café en Zamora con vuestra amiga y de las primeras palabras.
Recuerdos del "mi madre ha dicho que no corras", de la llegada a Salamanca, del "mientras os instalais, voy a dejar el coche y vuelvo", del pincho de costillas y de que casi nos quedamos sin cenar porque anotaron mal la fecha pero que logramos arreglar.
Risas con el "hemos pedido mucho", con ese "para beber, albondigas" que anotó la camarera, con ese vino malo, con el "me pones nervioso" y tu sonrojo y con el "si miro a la bruji, miro al Nata y no veo a Sergio... es que ya estoy pedo".
Las fotos en la Plaza, los suspiros, un "no me puedo creer que estés aquí" y un "disculpa que hoy no te llame...", los litros en el Nueva, el señor del tres, que se exportará a Orense con reglas escritas para jugar bien y las copas.
La fondue de ternera, los spaguetti, el "no voy a beber" y acumular vino y cerveza, el buen vino, la pelea de esgrima con los pinchos, los vasos de tubo, las anecdotas pasadas y un "no por favor, no quiero ver tu foto en camisón". El Bolero, las fotos, los rojos, los brindis y punhalines merecidos.
El karaoke, los divertidos, las canciones, ese "y ahora tenemos a... Galicia Calidadeeee!!!", colarnos para cantar, ese "es mi ultima noche en Salamanca, por favor ponla para que cantemos antes...", los cuatro cantando y riendo, algún espontáneo y... los micros rosas!!
Las copas en el Tum, la invitación (gracias Edu), la música, el vodka, el humo y el resto de noche que no viví aunque me hubiera gustado hacerlo (me lo habeis contado y es como si hubiera estado allí) pero alguien tenía que conducir al día siguiente, los chupitos de la muerte, el Cointreau, la camarera borde y el Perutano.
Las frases de antes, de ahora y las que vendrán, el "pirataaaaa", el "cojoneeesss", "y no tengo nada más que decir" y "un grupo te jode la vida"
No sé si me dejo algo pero creo que lo principal y lo que realmente importa está : buenos momentos, risas y recuerdos.

Permitanme que de eso último yo me quede con dos, aunque uno de ellos fuera doloroso porque era un "hasta la vista", pero me quedo con ellos porque son esos momentos donde deseas que se pare el tiempo, que no vaya tan rápido, que dure un poco más o que vuelva la ocasión de repetirlo.
Seguro que la habrá, pongo la mano en el fuego por ello y no me quemo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hombre si fijo ke nos vemos pronto eh xDDD muaaaa!!