Premios 20Blogs

20.9.06

Nada

Tampoco es que haya habido mucho que contar.

El domingo fue bastante aburrido, como suelen ser los domingos. Dormir hasta tarde, leer la prensa, adelantar algo de trabajo y ordenador. Lo unico destacable fue que ya casi al final del día se me rompió el cable de alimentación del portatil y tuve que apagarlo porque si no la batería se hubiera acabado. El cable se pilló con algo y se rasgó y yo, que tengo un hermano aspirante a informático, pensé que él lo podría arreglar... pero no. Se lo cargó definitivamente dejandome sin un rato de entretenimiento el domingo por la noche y sin poder trabajar durante toda la mañana del lunes hasta que encontré otro cable y transformador compatible para mi ordenador.
Cosas de estos aparatos. El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos.

El lunes, lo que comento : casi toda la mañana con muy mal humor porque tenía mucho trabajo pendiente y no podía realizarlo al no tener casi batería en el ordenador asi que desesperado para encontrar el (maldito) cable, que conseguí a eso de las 2 de la tarde. Llegué tardísimo a comer y descansé muy poco porque el trabajo acumulado era importante asi que por la tarde, rapidamente al despacho. El cable? funcionaba perfectamente. Cuando me disponía a trabajar ya pensando que todo se había solucionado... la conexión a internet fallaba.
El cliente bizco que vino hace algún tiempo no había vuelto pero parece que el "mal fario" seguía allí. No se restablecía la conexión de ninguna de las maneras asi que como aun quedaban restos de la "mala leche" de por la mañana, llamé al número de atención al cliente de la empresa que me suministra el servicio de internet y a la pobre operadora que me cogió el teléfono le cayó el diluvio universal (siii, ya sé que ella no tiene la culpa, ya lo seee!). El caso es que me dijeron que me lo solucionaban... pero eso no pasó, al menos en la tarde del lunes.
Cansado de que la tecnología me tocara la bolsa escrotal, me fui a casa a cenar y ver si allí si tenía conexion. Allí si que había asi que después de cenar, relax... o no.
Me puse a ver las fotos del fin de semana que sacamos en diversos momentos. La verdad es que hay algunas que estan genial.
Me pasa una cosa curiosa (al menos para mi) con una foto que tengo hecha de hace 2 años, en unas minivacaciones en unas cabañas en Vigo de Sanabria. Todo el mundo que tiene esa foto mía dice que está muy bien. Sin embargo, paso las de ahora y me dicen que... que... "oye, hace 2 años estabas como mas... mejor".
"Estabas mejor hace 2 años" : hace 2 años no tenía trabajo, yo considero que aún era un niño, no tenía la soltura que tengo ahora para ciertas cosas y para conseguir muchas otras, no tenía la experiencia que dan 2 años de envejecimiento y de vivir cosas... pero estaba mejor.
Seamos sinceros. Lo primero que vemos es lo que entra por los ojos y es el físico. No vemos si tal o cual persona ha mejorado como tal, si está más estable, más realizada o centrada. No. Vemos si estaba mejor o peor físicamente.
Y ahí es donde doy la razón. Los 2 años que he ganado en otras cosas los he perdido en físico. Menos horas de sueño, menos sol, menos (ningunas) vacaciones, menos descanso,...
Mis 25 años no los voy a recuperar, ni quiero, pero si la condición que tenía por aquel entonces (más peso y más color, sobre todo). Para ello voy a revivir mis tiempos jóvenes (uuuuuyyy que leeejos queda aquello...) y este invierno me sacaré un bono de fin de semana para ir a la piscina climatizada que tengo a escasos metros de mi trabajo y allí reviviré mis tiempos de nadador.
Como buen salmón, el agua será un buen medio para ejercitarse y así recuperar el buen tono de hace algún tiempo y así que lo que primero entre por los ojos sea igual de saludable que lo que llevas por dentro. Veamos si es posible pasar de ser un "cuatro" a ser un número mayor.

Los nueves casan con los nueves, los sietes con los sietes y los cuatros con los cuatros. Las matemáticas no fallan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tiemblen las pivitas ke estos dos kieren convertirse en caxondones!!!!


k.

Patus dijo...

Muy bueno eso de : El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos...y añado y también "viejos" como dice el original.
Te hará muy bien nadar salmónido, aunque es verdad que usan mucho cloro como dice rosanegra...

Patus dijo...

No conocía la versión de Luca...la acabo de bajar, está buenísima. Yo conocía la clásica de P. Milanés...contigo aprendo mucho. Besos. (mi próximo nick va a ser vieja rockera si sigo así).
PD: en el geriátrico vamos a pasar a Andrés todo el día.