Premios 20Blogs

22.9.06

Con Faldas Y A Lo Loco

Cuando parecía que el día ya concluía, a eso de las 9 de la noche, recibí una llamada de una cliente y sin embargo amiga pidiendome que "urrrgentiiiisimamente" (como no) trabajara un poco más y me revisara toda la Ley de Cooperativas pues esta mañana tenía que realizar todos los trámites de constitución de una de ellas. Así que así me fui a casa, con mi maletín cargado de legislación y augurando una noche laaaarga de articulado cooperativo. Cené tranquilamente y cuando me puse a la faena parecía que la inspiración estaba de mi lado y terminé el trabajo relativamente pronto.
Después, relax. Ojos Negros y yo manteníamos una conversación sobre varios temas de la vida en general : ciudades mediterráneas, viajes, barcos y tripulaciones, perfumes,... Pero al final acabamos hablando de... MODA ESCOCESA !
Escocia. Ese pequeño pais cuyos habitantes son todos unos hijos de la Gran Bretaña y que es mundialmente conocido (al menos para mi) por el whisky (que no me gusta demasiado), el monstuo del Lago Ness (cómo un pueblo puede engañar a tantísima gente y enriquecerse gracias a una lagartija un poco crecida?) y las faldas escocesas. Tan sólo recordar al repulsivo Carlos de Inglaterra vestido con una de esas falditas produce escalofríos de terror, aunque vista la familia a la que pertenece es de lo menos grave : una reina que se ha tirado a media Commonwealth, un rey consorte que tiene que ir 1 metro detrás de la reina (se supone que para que los cuernos de él no la molesten), un príncipe absorbente ("quiero ser tu tampax" le dijo un día a la Camilla el muy guarro), una mujer del príncipe que esporádicamente deja sus obligaciones para presentar los jueves Gran Hermano en Telecinco y unos herederos que ya han entrenado por su cuenta para estar a la altura de sus "mayores")
Pero volvamos a Escocia y a su moda. Digo que acabamos hablando de moda escocesa porque en un momento de la conversación y dentro de las risas que nos caracterizan la morena conversadora me plantó un "tendrías que estar monísimo con una faldita escocesa". Y me lo lanzó así, sin avisar, sin previo aviso, con nocturnidad y... poco gusto para la moda masculina.
Yo sé que la influencia del cine es ámplia pero el hecho de haber visto a un (según ellas) tío bueno como Mel Gibson con falda escocesa, con la bandera de Escocia pintada en la cara como un "hoolligan" y dándole "pal pelo" a los ingleses no quiere decir que todos los tíos buenos tengamos que ponernos falda y pintarnos como un cuadro para parecer sexys (a lo de darle "pal pelo" a los ingleses me apunto, como buen amante de la Argentina que soy)
El caso es que no creo que a mi me sentara bien una falda escocesa : primero porque va a empezar a hacer frío y las faldas tienen un sistema de refrigeración de bajos importante y, claro, no es cuestión de vestir con falda y gallumbos de pata (quedaría antiestético) y lo segundo porque con estas piernas que Dios me ha dado y que no acostumbro a depilar dudo que fuera de buen gusto ir enseñando la pelambrera con ese descaro. Así que no creo que en la próxima "Pasarela Edimburgo" yo pueda desfilar con la faldita escocesa pues no creo que superara las pruebas de masa muscular (como muchas de los esqueletos andantes que dicen ser modelos) y mucho menos las pruebas de verguenza al verme con ese trozo de tela a cuadros cayendo sobre mis rodillas y bolsito a juego (aunque para meter el móvil estaría bien...).

Asi que ya saben, salmones del mundo, si alguna salmona les sugiere probarse una faldita no se crean que es un nuevo juego sexual (que también podría serlo) sino que creo que les están dejando claro quién quiere llevar los pantalones a partir de ese momento.
Queridas, no os hace falta. Vosotras ya teneis el poder... y estais mucho mas monas que nosotros con la faldita.

No hay comentarios: