Premios 20Blogs

23.9.06

Colgado De La Luna

Y mira que es dificil saber cuál es esa penúltima estación, verdad? (Gracias Ariel)

No creo que haga falta una razón si nadie va a pedir ninguna explicación,
si sabes que no puedes resistir quizás es la ocasión para dejarse ir.
Que pase lo que tenga que pasar, la sangre llega al río pero el rio lleva al mar.
Compruebo los bolsillos para ver si tengo todo lo que tengo que tener.
Hay veces que te dejas arrastrar por la corriente sur, prefieres no pensar.
Una carcajada y te vas viajando sin saber con quién te encontrarás.
Solo hay una condición : hay que saber bajarse en la penúltima estación
y hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna
y ya no volverá.
Cuánto te has perdido, dónde te has quedado, en qué mundo estás?
Dime si ha dolido, si no sientes nada, sigue un poco más.
Mejor no me preguntés qué pasó,
yo mismo no lo sé, el fuego me quemó.
Mejor pregúntame si ya volví, con quién me tropecé, qué trucos aprendí.
Solo hay una condición : hay que saber bajarse en la penúltima estación
y hay quien se ha descuidado y ahora está colgado de la luna
y ya no volverá.

No hay comentarios: