Premios 20Blogs

13.9.06

De Paseo

Parece que se nos acabó el verano. Ya hace un poco de fresco por las mañanas y por las noches asi que dentro de poco sacaremos los abrigos para enfundarnos en ellos un montón de meses y que nos paralice el frío. Que pena da ya cuando va anocheciendo cada vez antes.
Ayer por la tarde hubo una tormenta de época y parecía que con la lluvia no iba a haber tanta gente por la calle como ha habido estos días en los que estamos en fiestas.
Yo, que he cogido la mala costumbre de no andar para casi nada, utilizo el coche para desplazarme por la ciudad. Eso es un error, sobre todo si llueve. Nada más que caen 4 gotas en esta ciudad se forma un caos circulatorio de cuidado, sobre todo porque parece que todos nos ponemos de acuerdo en sacar el coche para que "se nos lave".
Finalmente dejó de llover y la gente se siguió echando a la calle para disfrutar de los eventos que hay en la ciudad. Se veía gente pasear por la calle, parejas, niños pequeños con sus sillitas...
Desde mi coche reparé en la presencia de una pareja de amigos con la que perdí el contacto ya hace algún tiempo. Les vi empujando una sillita de bebé y me dije para mi mismo "anda, pero si ya tienen un nene". Cuando me asome por la ventana del coche para ver si era nene o nena el que estaba sentado en la silla vi que era... aire. Mi pareja de amigos estaba empujando una sillita ¡sin bebé en ella!. Miré alrededor a ver si veía a alguien más con ellos que llevara el niño o niña en brazos, pero nada. La pareja estaba empujando una sillita ¡sin bebé!.
Seguí "paseando" con el coche un rato más, pensando si eso era a lo que se referirían con "embarazo psicológico".

Diviértanse, salgan a pasear y no utilicen tanto el coche. Contamina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un vehiculo estupendo para llevar la compra.

k.

Patus dijo...

Cuando yo era chica había una serie "el hombre invisible"...¿no sería su nietito??
Ohh que antiguo lo mío!!!