Premios 20Blogs

3.9.06

Celebremos Con Un Beso Que Hoy Es Hoy

Hoy puede ser un gran día!
Me apetecía empezar con una buena expresión hoy, después de que ayer fuera un día un poco gris debido a que a veces tienes que escuchar cosas que te hacen daño, aunque te las digan sin ninguna mala intención (en este caso fue así).
Llevo más de 3 horas en pie de guerra ya debido a que esta semana han entrado clientes nuevos que, como siempre, exigen que les realices trabajos "urgentiiiisimamente" y por lo tanto, como hay que tenerlos contentos, no me queda más remedio que en domingo, día del Señor (del Señor Descanso me refiero) estar colgado del ordenador realizando tareas de despacho. Pero eso no es del todo malo, pues significa que las cosas laboralmente van bien y no me puedo quejar, aunque suponga hacer horas extra y en fin de semana. Algunos lo tienen peor, la verdad.
Y eso que soy uno de los tíos más vagos que conozco pero, dentro de eso, trabajo mucho.
En el plano de entretenimiento, no tengo duda de que hoy será un gran día : nuestra selección de baloncesto (a la española me refiero, por si los amigos que me visitan desde Argentina se confunden... Aisss que penita me dio Argentina, que es mi segundo pais) juega la final del Mundial de baloncesto esta mañana a partir de las 12.30 ante Grecia. No tengo ninguna duda que vamos a ganar, aunque no juegue Gasol.
Grecia no tendrá nada que hacer. A mi nunca me ha gustado Grecia; está todo tan roto...
Y finalmente me entretendré eligiendo las asignaturas para mi matrícula en Relaciones...Laborales, que aún no las tengo decididas ni si elegiré algunas de Derecho porque si lo hago necesitaría apuntes (me los dejarías?).

Ya les contaré cómo fue el día, con todas las expectativas que he resumido aquí. De momento hay que pensar que puede ser un gran día y por eso celebremos con beS.O.S que HOY ES HOY !

No hay comentarios: