Premios 20Blogs

17.5.10

Los Lunes Al Blog

Tengo la leve sensación de que la llegada de los lunes no va a ser traumática como antes o al menos no va a doler tanto.
Tampoco es que para mi los fines de semana fueran unos días de absoluto relax y desconexión del resto de dias de semana. Los viernes por la tarde, que mucha gente ya considera fin de semana, para mi suponen el último esfuerzo en el trabajo de la semana y el sábado por la mañana procuro aprovechar el descanso que me da la gente y el teléfono para organizar la agenda de la semana siguiente, que se tiñe de rojo al poco de abrirse.
En definitiva sólo puedo considerar "fin de semana" al sábado por la tarde, donde lo dedico a revisar alguna película o música favorita y salir a tomar algo para airear un poco los huesos.
El domingo es domingo, un castigo, ya que empiezan los nervios de la semana que comienza inminente y el sueño se trastoca siendo el día que peor duermo con diferencia de la semana (si ya duermo mal durante la semana, imaginense el domingo...).

Ahora volverán los tiempos en los que echaré de menos el trajín de la semana, el estres y desasosiego de cumplir plazos y atenciones, de estar permanentemente preparado para todo y para todos.
Volverán los sábados, querida K., ahora que vuelves por aquí, de ver los programas de prensa rosa.
Volverán los tiempos del "- No sales?" "No..."
Volverán las entradas para uno solo, menú pequeño de palomitas y refresco y butaca central

Por eso, los lunes serán una vía de escape a algo peor que el ajetreo diario, una especie de lobotomía profesional que también aliena pero que mantiene la mente ocupada y lejos del pensamiento de que he tenido que ser muy malo en una vida anterior...

Los días azules están ahi mismo. Tan sólo hay que esperar a que los frios pero a la vez tibios rayos de sol roben al cielo de cartón los feos nubarrones...

Pero esa ya es otra historia...

-------------------------------------------------
El ritmo del lunes ya no camina,
está sentado esperando el día.
Prisioneros de la tinta, de la noche,
ambulatorios de sexo y derroche.
Pero esta noche puedo aprender :
ella lee una novela que no alcazo a distinguir,
se levanta y recoge del suelo mi confesión...
--------------------------------------------------

2 comentarios:

koe dijo...

en contra, que ya han kitado el salsa rosa.
a favor, que estamos casi en verano.
así que,tomátelo como una orden, a disfrutar!
yours,
k.

El Salmón dijo...

Querida, del 2 al 6 de Junio, Dios mediante, partiré desde Sarria hacia Santiago en una experiencia que seguro disfrutaré a tope.
Seguidamente, empezará el Mundial de Futbol donde habrá esperanzas de volver a salir a tocar la bocina con el coche por las calles de la ciudad.
Además, tu ya sabes que yo siempre me las arreglo y que soy un buen salmón...
Tengo pendiente una visita relámpago a la capital del reino en fechas próximas, ya te avisaré por si podemos tener una sesión de terapia jajajajajaja.

Never yours, S.