Premios 20Blogs

21.5.10

Espaciados

Puede que con esa palabra comience una historia que valga la pena contar. Es una palabra importante para mí.

ESPACIADOS

Se dan cuenta? Es tan importante esa palabra que la dejo entre lineas...

Hay quienes se limitan a seguir el ritmo palabra tras palabra, fijándose solo en el orden, el estilo, la puntuación y que todo concuerde más o menos.
Los hay quienes, aun siguiendo las palabras con atención, dan importancia a los huecos que quedan entre las líneas y entre las palabras, viendo más allá de lo que la tipografía saca a la luz.

Los primeros se aburrirán más o menos, se divertirán a veces e incluso podrán hacer una crítica más o menos constructiva sobre la estructura y sobre si tengo talento o no.
Los segundos verán mucho más de mi en los espacios vacíos y podrán hacer críticas siempre constructivas y no me dejarán subir demasiado, atando en corto pero con extensiones las emociones.

Los que miren las líneas tan sólo como un compendio de frases enlazadas que dan medianamente sentido al texto, tan sólo podrán darse cuenta que hay, desde hace ya muchos años, demasiadas paralabras para un mismo desconcierto.
Los que se centren en los espacios, en la visión entre líneas, captarán la esencia salmónida de luchar siempre contra lo dificil.

La comunicación, de cualquier tipo, siempre se compone de sonidos y silencios. Cuando uno comunica, siempre hay otro al otro lado que calla.
Lo verdaderamente dificil es comunicar entre líneas, en esos espacios vacíos. Lo realmente apasionante es que el reflejo del espejo interior te devuelva la imagen. El verdadero reto es saber cuándo tiene que llegar el silencio para que sean otros los que expresen su interior...

Sin pensarlo demasiado, instintivamente, por la propia naturaleza de las cosas, la flor debería imponerse y gritar, haciendo callar al cardo...

Pero esa ya será otra historia...

------------------------------------------------------
Cada estrella es otro sol, cada hombre un sol-dador,
uniendo las partes rotas del gran espejo interior.
Soldadito del amor, del solar quiero ser sol
y abrazarte como un sol que te fascina...
------------------------------------------------------

No hay comentarios: