Premios 20Blogs

23.5.10

Video Salmón

No daba crédito a lo que veían mis ojos.

No podía creerlo nada más arrancar el envoltorio de regalo que la cubría.

Esta vez, Hermana y Cuñado se superaban una vez más en mi regalo adelantado de cumpleaños.
La ocasión, la experiencia que vamos a vivir los tres (a falta de si alguien más quiere apuntarse...) merecía la pena el regalo anticipado.

No bastaba con plasmar mis desvaríos sobre un papel o sobre una hoja electrónica y pensar que alguien me puede leer.
No alcanzaba conque de vez en cuando captara a traves del flash algunos momentos en imágenes para la posteridad.
Ahora, por si todo lo anterior no fuera poco, se les ha ocurrido comprarme una videocámara maravillosa donde no sólo puedo seguir plasmándo imágenes sino que también puedo dotarlas de movimiento y crear auténticos documentos animados salmónidos.

Si, queridas salmonas y salmones (primero ellas, discriminación positiva...). Mi regalo de cumpleaños adelantado para disfrutarlo en el peregrinar a Santiago es simplemente el complemento ideal a la conversión multimedia de un tipo que le gusta contar su historia y la de quién le acompaña.
Oigan, creo que así empezó Spielberg y fíjense... le dio por inventarse historias de extraterrestres medio raros, bajitos, patizambos y que además tenían un dedo larguiiiiisimo y que se iluminaba en la oscuridad. Y ustedes pensando que el vibrador era un invento de hace cuatro días... ja! Un iluminado ese Spielberg.

Bueno, sigo que me voy por los Cerros de Húbeda (si, no es un error tipográfico. Es con hache, Húbeda. Es un lugar ficticio, como Mordor, Cámelot, la Atlántida o el Congreso de los Diputados. No lo busquen, no lo van a encontrar. Sólo algunos conocemos de su existencia y lo visitamos a menudo...Un lugar para significar que uno se va, pero mucho mucho mucho, por las ramas... como están comprobando ahora mismo...).

El caso es que hoy, que tengo algo más de tiempo aprenderé a manejarla. Me veo dando la tabarra a toda la familia grabando todo lo grabable, en una especie de Callejeros Domingueros para después dar el salto a la versión actualizada y gallega de "El hombre y el Camino". Ya veo la escena, salmón cámara en mano por esos caminos del norte y relatando, voz en on, los peligros que acechan :

- El lobo de los caminos gallegos, ese animal milenario, puede que ataque a los peregrinos... o no...

Anuncio a mis fieles seguidores que a mi vuelta de Santiago, por primera vez en cuatro años de existencia de "Diario De Un Salmón", y sin que sirva de precedente, podrán disfrutar de algunos videos que plasmen la experiencia gallega.
Unos pedirán que esos audiovisuales se cataloguen como material que hiera la sensibilidad del espectador.
Otras pedirán que esas grabaciones sean marcadas con dos rombos y de alto contenido erótico debido a mi presencia en dichas filmaciones... para inmediatamente después pedir copias privadas.

En cualquier caso, se viene el proyecto "Audiovisual Salmón"...

Pero esa ya será otra historia...

--------------------------------------------------------
Quiero un zoom anatómico, quiero el fin del secreto,
entre tus labios de plata y mi acero inolvidable,
quiero un loop protagónico.
Pruébame y verás que todos somos adictos
a estos fuegos de artificio.
Voy a hacerte un macro porno intenso,
lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
Zoom!
Por aqui ya estuve, te largas a reir.
Tus comisuras... Dame un zoom!!
Luz, cámara y acción...!!
---------------------------------------------------------

No hay comentarios: