Premios 20Blogs

24.5.10

Reservado

Hoy es lo que tengo que hacer. Es lo que el alma me dice. Es lo que el cuerpo me pide.

Aquí y ahora es el momento y el lugar de reservar este espacio, que aunque parezca escrito está vacío para que se vaya completando poco a poco.

Para lo que pueda pasar. Por lo que pueda pasar

Para ver en qué acaba todo... por si acaso empieza algo.

Aquí está el espacio. He dejado hueco.
"El único camino es el porvenir... todo esta por venir..."

Habrá que llenar el hueco... escribir alguna historia en el espacio reservado...

No?


-------------------------------------------------------------------
Voy a contar las monedas que quedan en los bolsillos del viento,
voy a decirte la verdad sólo porque yo nunca te miento.
Voy a dirigir una película por día hasta que al fin
tu seas sólo para mi...
Ya que hay mucho rock de mujeres ajenas,
de mujeres que nunca existieron.
Hay rock & roll de leones y también los hay de corderos.
Por eso te pido amigo (desconocido) si ves a mi rock perdido,
lo traigas por aquí...
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: