Premios 20Blogs

20.12.06

Me Gustaría Ver Tantas Cosas...

Me gustaría ver muchas cosas, poder disfrutar de todas ellas, ser parte de cada una de esas historias para alimentar mi historia y poder recordarlo siempre.
Me gustaría ver cómo mis padres envejecen felices, sanos y sin complicaciones siempre contando con nosotros para lo que necesiten. Me gustaría ver cómo mi hermana sigue feliz con su vida, con su trabajo y ver cómo llego a ser tío alguna vez. Me gustaría ver a mi hermano crecer tal y como lo está haciendo ahora, siendo una persona única, con detalles de fuera de serie y ver cómo se cumplen todas sus aspiraciones.
Me gustaría poder seguir viendo a algunos amigos y amigas que se fueron lejos y a los que echo de menos las suficientes veces al año. Me gustaría que estén bien, que se acuerden de mi alguna vez y que recuerden los tiempos que pasamos juntos.
Me gustaría ver cómo sigo manteniendo la amistad con mis amigos, aquellos a los que necesito para seguir. Me gustaría ver cómo pasamos los años juntos, siempre con nuestras bromas, nuestras frases y nuestros buenos y malos momentos, pero juntos y ver cómo hemos superado todo y hemos conseguido más.
Me gustaría ver cómo mi negocio crece, ver cada vez mas gente visitandome cada día y ver cada vez más llenas mis mesas de trabajo. Me gustaría ver cómo al crecer puedo disfrutar más de la vida y dedicar más tiempo a los míos y para mi.
Me gustaría ver a toda la gente que me rodea feliz, ver cómo se acaban las injusticias en el mundo y ver cómo la paz al final gana la batalla. Me gustaría ver algún día que sólo canta la flor y el cardo deja de gritar y se calla.
Me gustaría ver a gente a la que ya no voy a poder ver nunca más, aunque igual lo que cuentan es verdad y están esperando en algún sitio :___
Me gustaría ver que desaparecen las distancias, que pudieras estar donde quisieras y cuando quisieras.
Me gustaría ver las sonrisas de todos cuando lleguen mis postales de navidad... y cuando lleguen mis regalos. Me gustaría ver cómo sonrien al verme sonreir cuando se acuerden de mi estos días.
Y, por supuesto, me gustaría verte.

Tantas cosas, verdad?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D :D :D :D eres dios i no tengo nada mas ke decir xDD x@@@@@@

Anónimo dijo...

Y a mi me gusta ver tu alma pura...
Besitos amigo y gracias por tu mensaje.