Premios 20Blogs

11.12.06

Con Las Pilas Cargadas

Pues ya estamos en plena recta final del mes... y del año. Después de pasar estos días de puente toca hacer el último esfuerzo para terminar bien este 2006. Llegamos a la recta final con las pilas cargadas después de los días de descanso en los que se hizo poco o nada (yo "trabajé" los días intermedios a los días de fiesta pero es un trabajo entrecomillado pues me dediqué a escribir y conversar). Los días de fiesta, aprovechando para dormir todo lo que no dormí en el año (12 horas cada día, ni yo me lo puedo creer) y el resto del tiempo tomándome un respiro de todo el estrés acumulado en este 2006 con tantas cosas.
Ya llegará el día que se hará balance de lo bueno y malo (como decía la canción de Mecano) pero de este 2006 me voy a quedar sólo con las cosas buenas (ha habido varias y no saben cuánto me alegro de que hayan sucedido) y de las cosas malas voy a pasar y olvidar porque no me pienso quedar mirando pasar el pasado ni arrastrarlo en mi nueva dirección.
Así que así comienzo la semana, con las pilas puestas, bien alimentado, bien descansado y pensando que va a ser una gran semana, que el año va a acabar inmejorablemente y que el 2007 va a ser mucho mejor.

Cuando el estrés les supere, carguen pilas, aliméntense bien, descansen y rían. Verán como el mundo se ve de otra manera después de todo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay momentos en los k hay k deskansar xa sentirse bien...pero hay momentos k el no deskansar es mejor...antes d akabar el año date un momento d esos,no d no parar en el trabajo o d no parar dandole vueltas a las kosas,sino d no parar d ver a las personas k has konocido o konocias y merece la pena k antes d k termine el año bebas una cerveza kon ellos...brinda por la victoria,por el empate y por el frakaso,y pork en kualkier rinkon del mundo alguien brindara kontigo.Sonrie a todas las estupideces k t dicen y a las k tu tambien dices por k eso traera "kola",intenta k aunk las kosas hayan sido malas sean provetxosas,intenta kontrolar tu vida y no k ella t kontrole a ti y disfruta aunk estes triste,pork la tristeza es la certeza dk algo merecio ser vivido.