Premios 20Blogs

26.12.06

Salmón Apostalado

Ya recibí todas las que hubo que recibir (creo). Llegaron las últimas y la última.
Gracias a todos los que me mandaron una, a todos los que se acordaron de mi para escribir unas líneas (aunque fueran de imprenta y con un sello corporativo). Gracias a todos mis clientes-amigos que me mandaron una y se acordaron, yo también me acordé de ellos.
Gracias a los que no me mandaron postal porque nunca lo hacen. De ellos también tengo postal, la postal de que en su memoria y en su recuerdo quedará mi felicitación y la suya. A veces no es necesario que quede escrito.
Gracias a Agus por su postal, original como pocas, con gracia. Con nuestras gracias. Con mensajes que sólo nosotros entendemos y no hace falta decir más
Pero este año me hacía especial ilusión una en concreto y parece que estas cosas siempre pasan : la que más ilusión te hace, es la que mas tarda en llegar. Dicen que todo lo bueno se hace esperar y así es, fue y será.
Asi que... gracias por tu postal, por tus brindis y besos en una de las caras y por tus palabras en la otra cara. No hacía falta que escribas nada especial, que me escribas ya es especial. Gracias por decir lo que dices porque yo, que no poseo ningún don, comparto el que tu sí que posees : el de sonreir siempre y contagiarlo cada día.
Siento que la mía aún no llegara. No es tan bonita, ni dice tantas cosas buenas pero la ilusión por mandarla sólo la sé yo y eso no se puede medir. Así que espero que te llegue en breve porque no fue culpa mía pero ya solucioné el problema del envío después del disgusto de ver cómo me la devolvían.
Parece que aunque el salmón luche siempre habrá alguien que lo putee en alguna parte de esta gran pescadería .

Muchas gracias a todos de nuevo. Todas tienen algo de especial.

No hay comentarios: