Premios 20Blogs

15.6.10

Un Día Cualquiera

Las 7.
Joder, ya son las 7 ? Pero si me acabo de acostar...
No me lo puedo creer, pero son las 7. Ya con los ojos como platos no puedo ni quedarme remoloneando. Una vez que estoy despierto no me puedo quedar en la cama sin hacer nada... si estoy solo.

Me levanto raudo y veloz y me viene a la mente la frase de una canción de David Summers : "Hoy me he levantado dando un salto mortal...". Efectivamente, me lo tengo que hacer mirar. Que David Summers sea la segunda persona en la que he pensado esta mañana (y llevo 3 minutos 24 segundos despierto) es muy preocupante.

Entro el el baño. Me esfuezo por apuntar bien a pesar de que las legañas me reducen el campo de visión. Afortunadamente la tienda de campaña se ha desmontado. Si, amigos, que te venga a la cabeza David Summers tiene esa facultad... Si le sustituyeran por Pelé en el anunción de la disfunción eréctil, la tasa de suicidio aumentaría peligrosamente.

Me miro al espejo. Me devuelve la imagen de uno de los seres que habitan el planeta Pandora en esa película-masturbación mental de James Cameron. (Nota del autor : para nada me importaría, ya que por las mañanas parezco un avatar, conocer a algunas de las habi-tantas pandorianas : altas, robustas, flexibles,... Siempre siempre mejorando lo presente, no vayamos a liarla y que por este leve comentario en voz alta me digan que voy a explorar ahora cosas terrenales con Rita La Cantautora...)

Ducha. Sigo tarareando el "Voy a pasarmelo bien" de David Summers. Tengo que consultar con mi psicoanalista si es normal que yo me acuerde de este hombrecillo también en la ducha (es cosa mía o me estoy metiendo hoy mucho con David? No volveré a hacerlo...). Luego dicen que la falta de sexo no provoca daños cerebrales.... Ja!.

Afeitado. Hace un día y medio que me afeité y seguramente a las 5 de la tarde ya vuelva a tener sombra de barba en mi rostro. Es lo que tiene un desarrollo normal y no como el pobre David Summers que tiene esa cara de eterno adolescente siempre... (ya sé que prometí no volverme a meter con él pero... es que da tanto juego...!!!).
Después del ultra-afeitado anti roces en mejillas y otros lugares que a estas horas no se pueden describir, mi imagen de Ewok de hace 10 minutos dista mucho de la que ahora refleja el espejo, la de un ser extremadamente atractivo e irremediablemente hidratado para que la cara no siga doliendo no por ser "tan guapo", sino por la cuchilla de afeitar.

Me visto, desayuno, llaves, cartera, gafas de sol y para el coche. Me monto en él y pongo música. Adivinan? Nooooooooooooo, los Hombres G nooooooo... jajajajaja.
Suena "El pasodoble de los amigos ausentes" del gran Andrés. Rumbo al trabajo, comienza un día más.

Puede parecer un día más, un día cualquiera... pero puede que todo cambie en un momento y hoy sea de esos días para recordar.

Ya les diré qué más nos deparó el día.
Esa será otra historia...

--------------------------------------------------------------
Hoy me he levantado dando un salto mortal
he echado un par de huevos a mi sartén,
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien...
---------------------------------------------------------------

1 comentario:

YUYUY dijo...

Jjaaja!! Qué buen post!
Espero estés teniendo un feliz día ;)