Premios 20Blogs

22.6.10

Interactuando

Es curioso ver cómo con el paso del tiempo van cambiando las tendencias.

En esta sociedad en la que vivimos, la sociedad de la información y de la tecnología impacta ver cómo van cambiando las formas de relacionarse, conocer gente, crear vínculos y también de expresar esas relaciones, conocimientos y vínculos.

En esta era de las redes sociales y los contactos por internet, la gente ya no tiene "amigos" o "colegas" ; tiene "contactos".
Ya ha quedado atrás el mostrar interés en alguien a través de un "hola... estudias o trabajas?". Ahora todo se resume en "tienes facebook?"... "y cuenta de messenger?". Mucho más frío, sin duda, pero acorde a los tiempos que nos toca vivir.

Uno ya no tiene relaciones, sino que "interactúa". Ya no se tienen novios, sino "parejas". Se extinguieron los amigos con derecho a roce para pasar a ser "follamigos" (dicho sea de paso, una de las palabras "modernas" más horribles para mi gusto... igual es porque yo nunca he tenido a alguien así como tal...)

A mi, que me parece bien (dudo que haya alguien al que le parezca "más bien" que a mi) hacer relaciones por otros medios que no sean los tradicionales, sigo teniendo por costumbre las costumbres...
Y además, siempre me gusta llamar a las cosas por su nombre...

Será que soy poco moderno y me quedé atrasado?

Esa será otra historia para contar...

-----------------------------------------------------------
De tanto buscar ayer en una dirección de Internet,
un foro de forofos de pelis de terror y de serie B.
Y ahí conocí a una mujer que me escribió
"amor" sólo en ingles, su nombre me sedujo
y el resto de su ser me lo imaginé...
Salimos solo una vez a navegar juntos por la red,
saqué mi Visa Oro y ella prometió que sería fiel.
Nunca tocaré su piel, nunca podré estar donde esté.
Cuando el amor es ciego el corazón no miente
a unos ojos que no ven...
Para qué quiero más si me da lo que quiero tener...
Te dí todo mi amor arroba love punto com
y tu me arroba-roba-robado la razón.
Mandame un email que te abriré mi buzón
y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón...
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: