Premios 20Blogs

23.6.10

El Lado De La Mantequilla

Se da casi siempre una circunstancia curiosa que forma parte de mi vida desde hace aproximadamente 6 años, que es cuando decidi dejar de vivir para empezar a reunirme ("Sergio no vive, se reune..." me dirán...)
Se da que los días que más cosas tienes que hacer o tienes algo excepcional que requiera todo tu esfuerzo y atención... es cuando más cosas de las del día a día se ponen en tu contra.

Ayer fue uno de esos días en los que en algunos momentos no sabía si tirarme al tren... o a la hija del maquinista (siempre metafóricamente hablando, no vayamos a liarla...). Cuanto más quería tener tiempo para concentrarme y centrarme en acto (no sexual) que tuve que atender ayer tarde-noche como co-organizador, más se complicaban las cosas.
Todo el mundo-clientes, habitualmente, quiere todo para "antesdeayer", rapidito y-no-me-formen-corrillo. Y luego soy yo el ansioso... Ja!. Ayer mucho más : visitas, llamadas, mensajes en el buzón de voz, correos (con perdón), semi-preparaciones de otros actos (algunos no sexuales) de este fin de semana...

Empecé tan fresco a las 7.00 de la mañana hora zulú (bueno, todo lo fresco que se puede empezar a esas horas y si no repasensé el desvarío "Un Día Cualquiera" en este mismo espacio) y a la 1.39, cuando me acosté, me daba la sensación de ser un Salmón Caducado.

Afortunadamente, conozco el camino (contracorriente, claro) para intentar revivir...

Esa ya, amigos salmones, será otra historia...

-----------------------------------------------------------------------
Mi lobotomía, salgo a la calle a buscarla, la llamo a gritos,
la necesito, mi lobotomia...
Es amor, es necesidad, es un vínculo hipotecario
con el olvido la mía lobotomía...
La quiero como algunas mujeres quieren a sus tetas,
no te metas con mi lobotomía...
Es mi solución para tantas cosas que me quitan el sueño,
porque quiero volver a ser dueño de mi alma
si no palma, el alma...
Y falta poco! No soporto la nausea oxidada,
no soporto nada, necesito el descanso, esa intervención!
Hoy es el día! Me lo temía pero es peor mi lobotomía...
No es vida la mía... estoy pensando tanto y sientiendo demasiado,
qué sensíbilisimo tarado!
Me lo temía! Se arregla fácil... con lobotomía...
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: