Premios 20Blogs

11.6.10

Hoy

Si el ayer ya no está aquí y mañana no llegó... yo creo que centrarse hoy en el hoy es lo más adecuado.

Hoy, a pesar de la lluvia, a pesar del frío, a pesar de que no se ve el sol, a pesar de que parece que el verano nunca llegará... hoy apunta a que puede ser un día de esos que se recuerdan siempre.

Ese hoy puede ser hoy o puede que venga en otro momento, pero siempre será hoy, siempre será ese momento. Lo que hay que pensar es que ese momento, ese hoy, llegará.
Así, como llegan las cosas que no tienen mucho sentido o que puede que le dé sentido a cada una de las cosas. Sin pensar, sin planear, como un "pim pam pum, hecho"

Si finalmente hoy es hoy, será otra historia distinta que contar...

----------------------------------------------------
Soy vulnerable a tu lado mas amable,
soy carcelero de tu lado más grosero,
soy el soldado de tu lado más malvado,
el arquitecto de tus lados incorrectos.
Soy propietario de tu lado más caliente,
soy dirigente de tu lado más urgente,
soy artesano de tu lado más humano,
el comandante de tu parte de adelante.
Soy inocente de tu lado más culpable,
pero el culpable de tu lado más caliente,
soy el custodio de tus ráfagas de odio
y el comandante de tu parte de adelante.
Perdiendo imagen a tu lado estoy, mi vida,
mañana será un nuevo punto de partida.
Soy vagabundo de tu lado más profundo,
por un segundo de tu cuerpo doy el mundo.
Qué más quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el día de la primavera,
siempre viajando en un asiento de primera,
el carpintero de tu balsa de madera

Solo, estoy solo, y estoy buscando,
es a alguien que me está esperando,
que me entienda y si no me entiende,
alguien que me comprende,
alguien a quien recordar de memoria
cuando estoy de viaje,
cuando estoy muy lejos, si.
Soy un vagabundo y camino bastante
alrededor del mundo
pero quiero volver a mi casa, a alguna casa
para encontrar a esa princesa vampira
que respira, que respira y me mira...
-----------------------------------------------------

No hay comentarios: