Premios 20Blogs

14.6.10

Plan B.

No es la alternativa a otro plan.
Ni mucho menos es una opción.
Ningúna otra cosa se le podría ni tan siquiera acercar en importancia.

Es "El Plan". Con mayúsculas, negrita, subrayado y el los caracteres más grándes que se pueda escribir.

Parece que en un momento en el que estoy cercano a establecerme en la treintenta "más uno", se hace importante tener y hacer planes. Todo el mundo lo espera. Incluso a veces te lo autoimpones tu mismo.

Pero este Plan es distinto. Es un plan no planificado. No tiene aún respuesta a las preguntas-lugares comunes de algún post anterior.
Quizá ahí resida el éxito, el interés, las ganas. En que no se sabe nada. En que nadie sabe nada.
Ni cómo va a ser, ni qué va a pasar ni cómo actuar... aunque a mi me parece claro.

Es el Plan... y hasta ahí puedo escribir.
Y ya saben que a mi me gusta que los planes salgan bien...

Esa ya será otra historia para contar...

----------------------------------------------------------
Por el camino del olvido transitan las luces
que apenas saben que están vivas, que no ven el sol.
El recorrido de una vida plagado de estanques,
el agua, sabia y perfumada, te invita a parar.
Por el camino de los grises se va a ningún lado,
si ya no quedan más colores habrá que inventarlos.
Por el camino de tus piernas me quedo vagando,
perdido sigo navegando, no quiero parar.
Porque parar, parar eso no está en mis planes,
parar, eso es para bacanes que dejan el tiempo pasar.
Pasar, pasar pasaron las modas,
pasar, pasan las carrozas...
Yo me quiero quedar!
-----------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI MERECE LA PENA HACERLO AHORA....¿POR QUÉ ESPERAR???

SIMPLIFIQUEMOS LAS COSAS ¿NO?

BSS