Premios 20Blogs

8.6.10

¿Cuándo y Dónde?

Sin dudarlo ni por un momento, contestaría que "Aquí y Ahora" pero iríamos contra los horarios ex-clavos si pasara ese "aquí y ahora" así que hay que buscar otras opciones.

En realidad, el cuándo y el dónde no tienen demasiada importancia, tan solo la importancia normal de preguntas que se han de contestar alguna vez porque los encuentros requieren situarlos en el espacio y en el tiempo.

Lo verdaderamente importante no es el cuándo ni el dónde...

Lo que importa es el quiénes...

Esa ya será otra historia... una gran historia...

-------------------------------------------------------------------
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino,
yo no busco la verdad, sólo sé que hay un destino.
Y eso que llevas en tu corazón, y eso que llevas ahí,
y eso que llevas en tu corazón quizás también te hará reir...
Lo importante es amar, tan inmenso es el abismo,
lo importante es desear y no ser un muerto vivo...
Cabalgué solo en la oscuridad, de las crines de un caballo malo,
te dí amor hasta el fondo del mar y lloré entre las flores de mayo...
Sólo una oportunidad, sólo hay un solo tiro,
yo nací en una ciudad, de allí también son mis hijos...
Y eso que espera en tu corazón, y eso que espera salir,
y eso que espera en tu corazón tal vez un día te hará feliz...
Conocí una muchacha de miel, con acero reforzó la casa,
no dejó entrar a nadie después, sin querer me devolvió mi alma...
Lo importante no es quedar, que todo pende de un hilo,
lo importante somos vos y yo y el amor que construimos...
Y eso que llevas en tu corazón, y eso que espera salir,
y eso que sangra en tu corazón, confía, también te hará feliz...
Canción, canción, canciones de liberación....
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: