Premios 20Blogs

13.6.10

Grupis

No es que les esté llamado fans enfervorecidos y descontrolados, no no, por favor, no se piensen...

Tampoco tengo especial miedo a que algunos de los que me siguen me asalten por la calle sin previo aviso o, en el peor de los casos, me peguen dos tiros al salir de mi casa.
Ni me llamo John ni tengo una esposa japonesa que tenga la culpa de todo.

Más o menos les tengo controlados. Hubo un tiempo en el que han estado olvidados, el tiempo en el que este espacio se encontraba de alguna manera cerrado por derribo.
Puede decirse que van por grupos : los habituales, los que están pero no aparecen, los trasatlánticos y los curiosos.

Los habituales son los que son, han estado toda la vida y muy mal se tienen que dar las cosas para que dejen de venir por aquí para interesarse. E incluso también me refiero con "habituales" a los nuevos que ya no pueden dejar de leer y que las estadísticas dicen que cada día están ahi pendientes de los nuevos desvaríos.
Puede decirse que lidera este grupo la gran K. Ella, comentarista casi oficial del blog, muchas veces conciencia salmónida y experta en torneos de la Copa del Mundo de Fútbol. A pesar de algunas ausencias, debidas sin duda a mi falta de calidad, siempre está presta a poner su comentario. Yo la quiero, ella me quiere, ambos lo sabemos y sin embargo no necesitamos tener contacto ni diario ni contínuo para saber que el uno va a estar con el otro siempre para lo que sea. Con lo que hemos pasado ya... verdad?

Otra habitual es la "Anónimo" por excelencia, comentarista también de excepción y conocedora de primera y diaria mano de todo lo que pueda ocurrir en mi río, con escamas y espinas.
Sus comentarios también son valiosos y, además, imprime positividad y ánimo en cada uno de ellos.

Existen Tortugas visitantes que no se atrevieron nunca a comentar, comentaron después, y volvieron a dejar de comentar. Al menos no dejaron de visitar porque la curiosidad mató al gato pero mantiene a la Tortuga en vilo (jajajajajaj perdón por la risa malvada). Tienes información privilegiada por dos vías, querida Tortuga, así que no tengas miedo de manifestarte de nuevo, que yo estoy encantado de cualquier cosa que quieras comentar...

Y hay quien tiene información privilegiada siempre. Bien porque siempre es la primera en enterarse, bien porque provoca el post o bien porque lo inspira.
A pesar de tener su absoluto permiso para referirme a ella con todas las letras, dejo en sus manos, como otras tantas cosas, la decisión de manifestarse o no. "Conservar la magia" lo llama. Y cuando dice eso, yo no sé qué decir... Quizá nunca pensé que nadie se pudiera referir así a algo referente a este espacio y por eso, como excepción, me quedo sin palabras...
No me he referido a tí la última por seguir un orden concreto, sino porque lo mejor siempre llega al final...

Al resto de "habituales" que me marca la estadística, a los que están pero no aparecen y a los curiosos no los tengo controlados. Sé de donde vienen y desde dónde se interesan pero no sé quiénes pueden ser.

A mis queridos trasatlánticos les tenía mejor controlados antes, porque la otra parte del charco me ha reportado grandes alegrías en cuanto a visitantes y amistades blogueras.
Sin duda liderando este colectivo se encuentra mi querida Tati, cordobesa universal y nunca me podré olvidar de Patús, comentarista en las primeras entradas que desgraciadamente nos dejó hace algún tiempo. Siempre que suena "Nostalgias" me acuerdo de vos...

Sin ánimo de engordar mi casi inexistente vanidad (ya saben, yo antes era más vanidoso pero me curé y ahora soy perfecto...), presumo de tener no fieles seguidores, porque la fidelidad es muy relativa, pero si leales lectores interesados en lo poco que puedo o tengo que decir.

Por eso, si me quereis... no irse!!, sino acerquense, aparezcan y comenten!!!

-----------------------------------------------------------------------
Gracias por elegirme, por cuidarme tanto y por no irte,
gracias por no decirme todo aquello que me pone siempre triste.
Por estar siempre a mi lado sin pedirme explicación,
por hacer que un día malo sea el mejor
Y no paro de decirte : gracias por elegirme.
Gracias por no fallarme, aunque a mi la suerte nunca me acompañe,
por juntar todos los trozos de las cosas que rompí
y olvidar lo que nunca quisé decir.
Yo quiero repetirte : gracias por elegirme.
Si me pierdo en el camino me iluminas con tu luz
y ese frío que me hiela ahora es calor.
Sólo decirte : gracias por elegirme.
Gracias por escucharme y fingir que lo que digo es importante.
Por seguir aquí a mi lado sin guardar ningún rencor
y cambiar por alegría mi dolor.
No quiero irme! Gracias por elegirme
Gracias por elegirme!
------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

koe dijo...

caramba, qué sorpresa :)
y sí, soy una grupi ;)
yours,
k.

Anónimo dijo...

LAS GRUPIS DE LOS AÑOS 60 SABÍAN CASI TODO DE LAS PERSONAS A LAS QUE SEGUÍAN ¿NO???.
BIEN, PUES TENIENDO EN CUENTA QUE:
- A VECES SÉ TU AGENDA MATINAL (QUE TAMBIÉN A VECES,ME INCLUYE),
- QUE GENERALMENTE POR LA TARDE HABLAMOS
-Y QUE TAMBIÉN GENERALMENTE, POR LA NOCHE TE LEO Y COMENTO SI PROCEDE.....
¡¡¡QUEDA CLARO QUE YO NO TENGO NADA DE GRUPI. PERO NADA DE NADA. FALTARÍA MÁS!!!
JAJAJAJAJA
BSS