Premios 20Blogs

23.8.10

Esperando Un Suspiro

La verdad es que estos últimos meses se me están pasando volando, sin darme cuenta.

Esta semana, el viernes, se cumplirá un mes desde que nos fuimos a Tenerife y ese mes ha transcurrido a una velocidad de vértigo, entre el regreso y resolver las pocas cosas que quedaron pendientes a mi partida y la vuelta a una rutina cada vez menos rutinizada.
Incluso la semana de vacaciones, sus 7 días y  7 noches, pasaron como si se tratara de horas, de momentos captados en instantáneas.

En unos de esos instantes que quedan fotografiados en la memoria vital de alguien que se nutre de detalles, que para otros muchos pueden parecer insignificantes pero que para mi constituyen mucho más, le comenté a Salmona lo que he puesto en lineas anteriores, cómo se va el tiempo cuando de verdad estás disfrutando y feliz.

Entonces ella, que no necesita tener un espacio ni contar desvaríos para dejar una huella documental que perdure, me dijo una de las mejores cosas que jamás me han dicho :

"Juntos, nuestra vida será como un suspiro"

Podrá ser un suspiro... Da igual la duración, da igual cómo vayan pasando las cosas.
Lo importante es el "juntos".

No te parece?

-------------------------------------
Everyone falls in love sometime,
sometimes it's wrong,
and sometimes it's right.
For every win someone must fail,
but there comes a point when,
when we exhale...
-------------------------------------

No hay comentarios: