Premios 20Blogs

12.8.10

Cañas y Tapas

La verdad es que es un lujazo vivir en una ciudad como Salamanca.

Uno cierra su despacho después de intensas y largas (o largas e intensas) horas de trabajo y no tiene más que elegir el lugar en el que tomarse un respiro vital con una buena jarra de cerveza con limón en verano o un buen vino en invierno, acompañado de un pincho o tapa.

Servidor, que hace 2 años aproximadamente pesaba 10 kilos menos y que, aunque haga 5 comidas (de alimentación) al día, siempre tiene hambre, es un auténtico enamorado del tapeo, de eso que casi nunca nos encontramos en ningún lugar más que aquí, en España : salir de cañas.

Me gusta conocer sitios nuevos, probar nuevas especialidades, seguir recomendaciones de gente que conoce lugares que yo no conozco y recomendar otros sitios desconocidos para muchos.

Y a raiz de las recomendaciones en doble sentido, viene este post. A través de esa herramienta genial llamada Twitter (sí, se pueden hacer grandes contactos a través de Internet y no con psicópatas, tal y como explicaba en post anteriores...) he conocido a una enamorada del tapeo tanto o más que yo, bloguera del excepcional "Dinamita" (lo pueden visitar ustedes en esta misma pantalla, a la derecha, donde están todos los "amigos salmones") y cuyas recomendaciones a la hora de disfrutar de mi tiempo libre con una cerveza y pincho siempre las tengo muy en cuenta.

Anita, que así se llama la genial recomendadora gastronómica taperil, tuvo la brillante idea de que cabría la posibilidad de abrir una sección de recomendaciones sobre "Cañas y Tapas". Puesto que ella fue la ideóloga, le cedo el derecho a iniciar esa sección prestándome humildemente a colaborar con ella en recomendaciones o ideas para sus fieles lectores en cuanto a lugares de tapeo, cenas y otros divertimentos.

Se imaginan? Dentro de unos años a estos lugares, los más famosos y de nivel, se les podría catalogar en función de las estrellas "Dinamita&Salmón" que pudieran tener...

Ahhh... esos delirios de grandeza...

Recuerdo que antes era vanidoso pero me curé y ahora soy perfecto...

No hay comentarios: